/

Prensa argentina se burla de la actuación de Perú ante los brasileños: “Partido de práctica”

¡No puede ser! Los argentinos se rieron de los peruanos, de la peor manera.

Actualizado el 10 septiembre, 2021

La selección peruana se enfrentó contra Brasil pero para los argentinos, los peruanos no hicieron mayor esfuerzo por ganar el partido y se burlaron de ellos.





Algunos periodistas argentinos se pronunciaron después del partido de Brasil contra Perú en el que los peruanos, perdieron por 2 a 0. Y es que algunos criticaron las ganas de los peruanos de querer jugar el partido, pues señalan que faltó actitud.

Y finalmente sumarle a eso, los errores garrafales que cometía la defensa, ponían a Perú como un rival nada imponente ante Brasil. Por eso, algunos periodistas argentinos calificaron la actuación de Perú, como un “partido de práctica” para los brasileños.


“Creo que contra el equipo suplente de Brasil el partido era más picante. Parece que Perú está jugando en un cumpleaños, incluso hablan con Neymar. Parece un partido de práctica, Brasil tiene explosión cuando quiere”, comentaron los periodistas de un canal de fútbol argentino, ‘TyC Sports’.

Cabe recordar que el primer gol de Brasil llegó a los 14 minutos del primer tiempo tras un error en salida del defensa peruano, Anderson Santamaría. Y el segundo gol llegó tras la presión de Brasil, a los 40 minutos también del primer tiempo, tras errores en la defensa peruana.

Mire también: “No hubieran aportado en nada”, dijo Gareca sobre Zambrano y Aquino

Carlos Zambrano arremete contra árbitro y VAR del Brasil vs Perú: “¡Qué vergüenza!”

El día de ayer, la selección peruana enfrentó su último partido de la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. Desafortunadamente el partido desde el principio se ‘calentó’ con roces entre los jugadores, y al final lo terminó perdiendo Perú.

Hubo un par de jugadas algo cuestionadas por no haberlas cobrado como se debería, y por no haberlas revisado en el popular VAR. Es por eso que Carlos Zambrano utilizó su cuenta de Twitter para dejar sus apreciaciones al término del partido.

Zambrano arremetió contra el VAR y calificó de “vergüenza” la actuación del árbitro Wilmar Roldán. “Qué vergüenza Roldán, y el VAR brilla por su ausencia. ¡Un desastre!”, escribió el defensa peruano en redes sociales.

Cabe recordar que en esta última fecha triple, Carlos Zambrano no fue convocado para vestir la ‘Blanquirroja’. En su último partido contra Brasil, Zambrano salió expulsado y  la ‘Blanquirroja’ perdió por 4 a 2, ante Brasil.

Mire también: Nicola Porcella asegura que no participará en la revancha entre EEG y Guerreros México

Nota Anterior

Brasil y Neymar nos bajan de la nube

Siguiente Nota

Un emprendedor bien conectado vale por dos

Lo último de DEPORTES