/

Prensa chilena da con palo a su selección tras perder contra Perú: “Adiós Qatar”

Radio Karibeña
Actualizado el 8 octubre, 2021

Chile no la pasa nada bien y es que tras la derrota frente a Perú, lleva 7 puntos en el acumulado de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Esto complica aún más sus chances de clasificar al mundial del próximo año.





En esa línea, la prensa chilena no tuvo reparos para criticarlos. Emol deportes, Biobio Chile les dieron con palo y titularon: “Adiós Qatar. Perú desgarra la operación retorno de La Roja”. “La Operación Remontada para Qatar 2022 recibió un cachetazo y quedó en un hilo”.

También puedes ver: Jazmín Pinedo deja en shock a sus seguidores: “nunca me casé, Gino me estafó”

De otro lado, Martín lasarte pidió a los hinchas “seguir alentando al equipo” y llamó una situación delicada al poco desempeño de la selección chilena.

“Voy a aprovechar la pregunta del colega. Sé que la gente está enojada, triste y frustrada. Solo les pido que apoyen a su grupo de jugadores, por fin tenemos dos partidos de local con público presente. Es una situación delicada, nos toca una etapa dura, repito, entiendo todos sus sentimientos, pero les pido que nos apoyen a sus jugadores, que los empujen y que les den su energía, ya que este es un momento en que los necesitamos”, mencionó.

También te puede interesar: Macarena arremete contra la mamá de Paula Manzanal: “Es una persona sin educación ni modales”

Hincha apostó 5 mil soles por el triunfo de la ‘Bicolor’ frente a Chile y se llevó 22 mil

La selección peruana terminó superando por 2 a 0 a su similar de Chile por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, en la previa, un hincha perdió la cabeza y apostó 5 mil soles por la ‘Bicolor’.

En la previa del duelo correspondiente en el Estado Nacional de Lima, un hincha terminó apostando la suma de 5 mil soles por el triunfo peruano y como bien se sabe, Cueva y Sergio Peña le dieron finalmente la victoria al país.

“Vamos Perú, caraj***. Siempre arriba mi Perú… Perú campeón, es el grito que repite la afición”, escribió el hincha peruano en el Ticket de apuesta. Luego se pudo conocer que el hincha se llevó la suma de 22 mil nuevos soles, es decir, ganó 17 mil más.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo llama ‘Judas’ a Ignacio Baladán tras verlo con Luciana Fuster

maca-arremete-karibeña
Nota Anterior

Macarena arremete contra la mamá de Paula Manzanal: “Es una persona sin educación ni modales”

hijo-del-merco-karibeña
Siguiente Nota

Hijo del ‘Mero Loco’ ‘echa flores’ a Susy Díaz: “Mi tía Susy siempre me apoyó y me aconsejó”

Lo último de ESPECTÁCULOS