////

Los 5 de Oro prepara una gran sorpresa

Los 5 de oro preparan disco
Los 5 de oro preparan disco
Actualizado el 10 abril, 2018

El líder de Los 5 de oro, el cantante Dantes Cardosa, anunció que muy pronto tendrán sorpresas para sus fans, pues están preparando su primera producción musical donde presentaran temas propios.





“Vienen canciones nuevas, vamos a estar grabando próximamente. Estamos trabajando con mucho cariño para ustedes, estamos imparables”, indicó Cardosa.

Asimismo, el cubano se mostró agradecido con sus seguidores por hacer que su tema ‘Pa´ que me invitan’ haya sido a más sonada del verano de Radio Karibeña.


“A toda la gente del Perú muchas gracias por pedir nuestro tema ‘Pa’ que me invitan’ la más sonada del verano. Estamos muy contentos con eso, los quiero y amo Perú”, aseveró.

Al ser consultado si se considera un peruano más, Dantes comentó: “Mi país natal es Cuba, pero siento mucho cariño y amor por este país que me recibió muy bien y con mucho cariño”.De otro lado, el músico reveló que su plato favorito es el “arroz con pato o pollo, con su papa a la huancaína”. “¡Es delicioso!”, exclamó.

Con esto la agrupación dirigida por Lalo Capuñay ,espera seguir conquistando los corazones de sus miles de fans y seguidores.

 

Alfredo Benavides contento con la ‘Chola’
Nota Anterior

Alfredo Benavides contento con la ‘Chola’

Mónica Cabrejos: “Fabio me quiso pegar”
Siguiente Nota

¡TERRIBLE! Mónica Cabrejos:“Fabio Agostini me quiso agredir”

Lo último de ACTUALIDAD