/

Presentación de Richard Swing en el Reventonazo causa polémica en redes sociales

El cantante de música criolla es uno de los investigados por corrupción, debido a 'jugosos' contratos con el Ministerio de Cultura por más de 170 mil soles.

radio-karibeña-richard-swing-reventonazo-de-la-chola
Actualizado el 10 octubre, 2020

Poco después de haber recibido su liberación de la detención preliminar junto a los demás implicados del caso ‘Swing’, Richard Cisneros se presentó en un comercial de América Televisión anunciando que estará esta noche en el Reventonazo de la Chola.





«Este sábado en el Reventonazo, un mate de risa con Richard Cisneros», se escucha en el breve video de 17 segundos anunciando la llegada de Swing a América.

El controversial personaje aparece sosteniendo un par de pañuelos rojos y blancos, mientras que se muestra en el set del programa humorístico como si de otro cómico se tratara.


Mira también: Finge estar en enferma y con su cómplice roban 4 mil soles de botica

La decisión del canal de televisión causó controversia, debido a que cientos de usuarios de internet manifiestan que se trata de una mala elección debido a que es un investigado por el delito de corrupción.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

La Primera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima pidió 9 meses de prisión preventiva para cuatro investigados por el delito de corrupción relacionado con el Ministerio de Cultura entre el 2018 y el 2020.

Se sabe que la pena que podrían recibir los cuatro implicados sería de entre 6 y 15 años de prisión, debido a que también se contaría el peligro de fuga, así como la obstaculización de la justicia por parte de los mismos.

Mira también: Bono Universal: Hoy cobran los que tienen DNI con último dígito 0

Entérate de más: Bono Universal: Hoy cobran los que tienen DNI con último dígito 0

Radio Karibeña - niños recuperados sordera
Nota Anterior

Niños con sordera congénita pueden oír por primera vez tras operación

Karibeña - adolescente asesina trujillo
Siguiente Nota

Adolescente que asesinó a hermanitos, es condenado a 6 años

Lo último de ACTUALIDAD