///

Corazón Serrano: Así se viven las previas de sus 25 años

Corazón serrano
Corazón serrano
Actualizado el 4 febrero, 2018

Corazón Serrano , es una de las agrupaciones de cumbia más posicionadas del medio, esto se debe a su larga trayectoria. Son 25 años de carrera musical que los respaldan, es por esto que hoy estarán en el Atlantis Club de Piura celebrando a lo grande sus bodas de plata.

La agrupación ha preparado una puesta escena de lujo para celebrar  sus 25 años. A través de su cuenta oficial de Facebook, Corazón Serrano ha subido un vídeo de cómo se están preparando sus integrantes para esta presentación que desde ya sabemos que será inolvidable. ¿Qué esperas para ir a disfrutar?

Cabe resaltar que en el vídeo publicado hace aproximadamente 1 hora, en la cuenta oficial de Corazón Serrano, se ve recuperada a la guapa Susana Alvarado. Esto quiere decir que estará presente en los 25 años de Corazón Serrano y quedan atrás las especulaciones sobre su salida de la agrupación tras el ingreso de Lesly Águila.

Mira también: Corazón Serrano graba nuevo éxito y es uno de los más escuchados en YouTube

Recuerda que, los mejores éxitos cumbianderos solo los escuchas por tu radio número uno, Karibeña, ¡Sí suena! en los 94-9 FM o también llamando al 251 1170 en tu secuencia de los #Karibepedidos, de 10:00 am – 11:00 am / 05:00 pm – 06:00 pm.

 

Los 5 de Oro
Nota Anterior

¡MAÑANA! Los 5 de Oro harán gozar a toda la gente de Motupe

Katy Jara
Siguiente Nota

Katy Jara empieza febrero con buena alianza

Lo último de ACTUALIDAD