Presidente Castillo anuncia inicio del programa ‘Retorno a su país’ para extranjeros que delinquen

Mandatario promete poner mano firme.

Radio Karibeña
Actualizado el 12 agosto, 2022

El mandatario Pedro Castillo anunció el inicio del programa ‘Retorno a su país’ para extranjeros que delinquen, a través del Ministerio del Interior (Mininter).





Durante una reunión con dirigentes de bases sociales regionales del país en Palacio de Gobierno, el jefe de Estado sostuvo que ha dialogado no solo con la Embajada de Venezuela, sino con las de otros países.

También puedes ver: Itzel Delgado ganó medalla de oro en los Panamericanos de Surf

“Quiero saludar la disponibilidad de la Embajada de Venezuela, se ha podido dialogar últimamente para que también otras embajadas, los ciudadanos que están en nuestro país y que han venido a delinquir y hacer cosas que no corresponden y no respetan a la familia, hoy inicia, a través del Ministerio del Interior, este programa ‘Retorno a su país‘”, manifestó Pedro.

“No podemos permitir que se siga avasallando y lastimando a nuestras familias, no podemos permitir que se siga quitándole la vida y las oportunidades de seguir viviendo a nuestros compatriotas. Hoy estamos en esa etapa donde tenemos que concretar y espetarnos. Ayúdennos en eso, a identificar”, agregó Castillo.

También te puede interesar: Gobierno promulgó ley que declara en emergencia el sistema nacional de salud

El presidente Pedro Castillo Terrones enfatizó en que no se puede permitir más daño a las familias peruanas y pidió corregir a aquellos compatriotas que estén delinquiendo ante la falta de oportunidades.

“También empecemos por casa, porque no solamente son extranjeros, también son nuestros compatriotas que no han encontrado oportunidad y que se han dedicado a hacer una vida similar. Tenemos que corregir, las familias merecen tener una vida tranquila, en paz y con libertad”, añadió el presidente.

Mira también: Bono alimentario se entrega desde el 15 de agosto

Más noticias de La Karibeña

Joven orgulloso de sus raíces, cambia birrete por sombrero en su graduación
Nota Anterior

Joven orgulloso de sus raíces, cambia birrete por sombrero en su graduación

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Te extrañé segundo a segundo”: abuelo besó a su esposa luego de estar internada una semana

Lo último de ACTUALIDAD