Presidente de Francia recibe un huevazo en medio de un evento

Radio Karibeña
Actualizado el 27 septiembre, 2021

¡Tremendo roche! El presidente de Francia, Emmanuel Macron, volvió a ser víctima de una humillación de un joven, quien lanzó un huevo hacia el mandatario. Recordemos que hace algún tiempo, Macron, recibió una bofetada de un ciudadano.





Según reportan medios locales, Emmanuel Macron ha vuelto a ser víctima de un joven que lo tomó desprevenido y le aventó tremendo huevazo. El mandatario se encontraba en un viaje a la Feria Internacional de Hostelería y Restauración en la ciudad gala de Lyon, se le arrojó un huevo durante su paseo.

También puedes ver: Melissa Paredes echa a Vania Bludau: “tenía náuseas y dolor abdominal”


De acuerdo al video que circula por las redes sociales, se puede observar un huevo rebotando en el hombro del presidente, sin romperse, y a continuación, el individuo que lanzó el huevo es detenido inmediatamente por el servicio de seguridad.

El joven, de 20 años, se ha puesto bajo custodia policial por haber cometido acto de violencia con premeditación contra una persona que ostenta el poder público.

Tras el impacto del huevo, Macron pidió que le traigan al perpetrador para saber si tiene algún problema. “Si tiene algo que decirme, que venga. Iré a verlo después, iré a buscarlo”, dijo el presidente.

También te puede interesar: Carlos Vílchez sorprendió al proponerle matrimonio a su pareja en pleno programa de JB

Corea del Sur: Gobierno prohíbe tradición de consumir carne de perro

El tribunal en Corea del Sur emitió un fallo para que el consumo de carne de perro quede prohibido en aquel país, a pesar de ser un platillo tradicional coreano, sin embargo, dicho fallo deja lagunas jurídicas que aseguraren que consumir carne de perro es ilegal.

Esto, fue aplaudido por defensores de los animales, quienes consideran que esto será un gran paso para la prohibición de consumo de caninos. En los últimos años ha disminuido considerablemente el consumo de carne de perro, se estima que el 70% de la población ya no come la carne de este animal, pues, cada vez más personas consideran al perro ‘el mejor amigo del hombre’.

Cabe señalar que el gobierno coreano comenzó a regular el consumo de carne canina, imponiendo reglas sanitarias y leyes sobre la protección de los animales que prohíben métodos crueles para sacrificar animales en los criaderos y restaurantes.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery marca distancia con Paula Manzanal: “yo soy una chica fina, tengo valores”

Nota Anterior

“Tengo sueño y nauseas”, dijo Karen tras sospechas de embarazo pese a ligaduras de trompas

Siguiente Nota

Atletismo peruano: Anita Poma se coronó como campeona en el Sudamericano U18

Lo último de MUNDO