/

Presidente de la FPF confirma que Alianza Lima jugará en la Liga 2

Radio Karibeña- Presidente de la FPF confirma que Alianza Lima jugará en la Liga 2
Actualizado el 12 enero, 2021

Alianza Lima, a solicitud de la Junta de Acreedores, pidió a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que se anule el descenso del 2020. La respuesta tardó un poco, pero llegó. El titular de la FPF, Agustín Lozano, descartó que se elimine la baja. “No. La Federación no puede romper las bases aprobadas desde un inicio. Nunca podríamos hacer eso”, dijo Lozano en América.





Mira también: Jesús Moreto, ejemplo de vida y superación

Lozano no quiso dar a conocer sus sensaciones sobre el descenso de Alianza Lima. “Faltaría el respeto si personalizo a alguna institución. Las autoridades debemos respetar los resultados deportivos y debemos respetar las decisiones de las comisiones independientes”, agregó.


El titular de la FPF dejó entrever que la solicitud que envió la administración de Alianza Lima y otras instituciones, para que no haya baja, se quedará sin respuesta. “Todos los documentos que llegan directamente a la junta directiva, de cualquier club, son tratados como corresponde y todos los que obedezcan a emitir una respuesta lo haremos de manera seria y responsable. Si no corresponde otorgar una respuesta, tampoco estamos obligados a hacerlo”, señaló.

Entérate de más: ‘Kun’ Agüero será baja en el Manchester City

BELTRÁN SE VA DE MATUTE

A pesar que tiene contrato con Alianza Lima hasta fines de este año, Carlos Beltrán no continuará, debido a que la administración del club no logró acordar con el futbolista para una renegociación salarial que se adapte al presupuesto de Liga 2. Cusco FC y Cienciano han mostrado interés en las últimas horas por contar con los servicios del jugador nacido en Rosario.

Además te puede interesar:

Radio Karibeña- Jesús Moreto, ejemplo de vida y superación
Nota Anterior

Jesús Moreto, ejemplo de vida y superación

¡El colmo! Sujeto muerde a policía tras ser intervenido en bar clandestino
Siguiente Nota

¡El colmo! Sujeto muerde a policía tras ser intervenido en bar clandestino

Lo último de DEPORTES