/

Presidente del Consejo de Ministros anuncia que vacunarán las 24 horas

Objetivo es reabrir plenamente el mercado, porque solo así se puede generar crecimiento económico, asegura premier torres.

Presidente del Consejo de Ministros anuncia que vacunarán las 24 horas
Actualizado el 17 febrero, 2022

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, anunció que se intensificará la vacunación contra el covid-19 en el país con la finalidad de reabrir plenamente el mercado y generar crecimiento económico.





PROTECCIÓN TOTAL

En conferencia de prensa, el premier expresó la necesidad de que la mayoría de peruanos esté inmunizado para estar protegidos en el momento en que se retomen todas las actividades económicas.

También puedes leer: Mamá soltera muere de cáncer y deja siete hijos huérfanos

“Si es posible, vacunaremos las 24 horas del día en determinadas fechas. Necesitamos que la mayoría de peruanos esté vacunado con el fin de reabrir el mercado plenamente porque, solo así, se puede generar crecimiento económico y, por supuesto, puestos de trabajo”, expresó el presidente.

SIN RESTRICCIONES

También adelantó que se flexibilizarán las actuales restricciones dictadas por el Gobierno debido a la pandemia del covid-19, no solo para reabrir el mercado sino retomar las clases presenciales. “Pensamos, como se hizo en otros países, sin distanciamiento”, acotó.

DE VUELTA AL AULA

Recalcó que a fines del mes de marzo se iniciarán las clases en forma presencial en los colegios del país y recordó que el sector Educación está trabajando intensamente en la refacción y habilitación de los locales escolares en beneficio de niños y jóvenes.

Más noticias de La Karibeña

Magaly Medina está piconaza
Nota Anterior

Magaly Medina está piconaza

Pasa al toque por tu bono escolar de S/ 350
Siguiente Nota

Pasa al toque por tu bono escolar de S/ 350

Lo último de ACTUALIDAD