/

Presidente Martín Vizcarra: «Tenemos que seguir luchando contra la corrupción»

El mandatario se refirió a que debemos seguir trabajando juntos contra la COVID-19, así como también en contra de la corrupción.

Martín Vizcarra: "Tenemos que seguir luchando contra la corrupción"- Radio Karibeña
Actualizado el 15 septiembre, 2020

Esta mañana, el presidente de la República, Martín Vizcarra estuvo en la supervisión de la Megaoperación Tayta en Villa María del Triunfo, donde no dejó pasar la oportunidad de resaltar que la lucha contra la corrupción debe seguir.



El mandatario del Perú hizo hincapié en que debemos trabajar unidos contra la corrupción, de la manera en como venimos tratando de erradicar la COVID-19 durante todos estos meses.

Mira también: Cecilia García: «Exigimos protección de la banca ‘buitre’ y que haya retiro de AFP y ONP»

«Así como estamos trabajando juntos para este enemigo que es el enemigo contra la salud, que es el COVID-19, tenemos que seguir trabajando unidos contra un virus endémico de la sociedad, que es la corrupción; y tomando el ejemplo de este combate, solamente lo vamos a poder derrotar unidos”, indicó.

Asimismo, cabe resaltar que el presidente Vizcarra se refirió a la emergencia sanitaria que vivimos a causa del coronavirus, que también podría ser considerada ‘una guerra’ contra un solo enemigo invisible.

Además puedes leer: Keiko Fujimori: “No es momento para una vacancia presidencial”

“Cuando estamos en una guerra, todos tenemos que unirnos y aquí, a pesar que el enemigo es invisible, con mayor razón”, acotó.

Finalmente, el presidente se refirió a la disminución en los indicadores de hospitalizados, infectados y decesos por la neumonía de Wuhan, pero no es el momento de bajar la guardia contra la enfermedad.

“El COVID-19 no se va a rendir, tenemos que derrotarlo y ese es el esfuerzo que estamos poniendo aquí”, señaló.

Mira también: Walter Martos: “Líderes de dos partidos pidieron al presidente Vizcarra postergar elecciones por 2 años”

Nota Anterior

Minsa recomendó alimentos para dejar fuertotes a chibolos

Karibeña - Yola Polastri Rono
Siguiente Nota

Yola Polastri denuncia que delincuente entró a su casa pero fugó por serenazgo

Lo último de ACTUALIDAD