/

Presidente mexicano en nuevo escándalo

Actualizado el 31 marzo, 2020

México.- No se detiene en su forma irresponsable de tratar el coronavirus. El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, quien solo semanas atrás invitaba a sus compatriotas a salir a restaurantes, este lunes volvió a hacer noticia luego que se difundieran unos videos del mandatario saludando con la mano a la madre del criminal Chapo Guzmán, mientras supervisaba construcción de una carretera en Sinaloa.


Le extiende la mano

“Nada más te saludo, no te bajes”, se escucha en el video que dice López Obrador mientras extiende la mano, a través de la ventana de una camioneta blanca, a una mujer que viaja en el sitio del copiloto. “Ya recibí tu carta, sí, sí ya recibí tu carta”, le comenta López Obrador a la mujer. La prensa mexicana aseguró que se trata de Consuelo Loera, madre del traficante recluido en una cárcel de máxima seguridad de Estados Unidos.

El dato

Este sería el segundo contacto entre la madre del traficante mexicano y López Obrador. La primera vez sucedió en febrero de 2019, cuando Consuelo Loera le mandó una carta a López Obrador durante otra visita al municipio de Badiraguato para presentar un programa social destinado al campo.

Nota Anterior

Confirman muerte de 11 peruanos en España

Siguiente Nota

Jugadores del Barcelona aceptaron un recorte salarial del 70% a causa del coronavirus

Lo último de EDICIÓN IMPRESA