//

Presos del penal de Picsi amenazan a agresor sexual de menor de tres años: “Le haremos pagar”

Los presos se identificaron con los padres de la niña y aseguran que "lo harán pagar por el daño que hizo".

Actualizado el 15 abril, 2022

Los presos del penal Picsi en Chiclayo habrían amenazado al agresor sexual de la pequeña niña pues ellos “también somos padres y esto es una maldad”.





Un grupo de presos que se encuentran recluidos en el penal de Picsi habrían amenazado públicamente al agresor sexual de la pequeña de tres años. Juan Antonio Enríquez García (48) es el agresor confeso de la pequeña, y quien los reos amenazaron con cobrar venganza por lo que hizo.

De acuerdo a la información publicada en un medio local de Junín, los presos de Picsi habrían declarado abiertamente que “están esperando” al agresor confeso para “hacerle pagar”. “Le haremos pagar el daño que hizo, nosotros también somos padres y tenemos hijos y eso es una maldad”, “te estamos esperando ********, vamos a darte una linda bienvenida”, eran algunas de las frases que habrían expresado los reos.

El día de ayer, Juan Antonio Enríquez García fue ingresado al penal mencionado, en Chiclayo. La población está enfurecida con el caso, por lo que las autoridades lo disfrazaron de Policía para evitar que linchen al agresor sexual confeso.

Mire también: Ernesto Pimentel anuncia su regreso a la televisión: “Extrañaba mis polleras y mis tacos”

Afronta prisión preventiva

Juan Antonio Enríquez García sería quien habría robado a la niña de 3 años para abusar de ella sexualmente, torturarla y mantenerla secuestrada. Dado que el caso se encuentra en investigación, pese a la confesión del sujeto, el agresor sexual confeso está en prisión preventiva.

Una jueza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de José Leonardo Ortiz fue quien dictaminó la prisión preventiva por 9 meses para el sujeto. La población se enfureció tanto con aquella medida que apedrearon la vivienda de la magistrada, ubicada en el pueblo joven San Antonio.

Cabe señalar que el agresor sexual confeso está ubicado en un área del penal resguardada por la Policía. Esto debido a las amenazas que habrían recibido y por el temor que tendría de que atenten contra su integridad física.

Además: Laura Spoya realiza un Baby Blessing: “Me costó menos de la mitad de un Baby Shower”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer exige a gritos la clave del celular de su novio atropellado

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Orgullosamente, soy una mujer trans”: Uchulú se confiesa sobre su identidad de género

Lo último de ACTUALIDAD