Préstamos sin historial crediticio: ¿es posible ser aprobado a un crédito?

Préstamos sin historial crediticio: ¿es posible ser aprobado a un crédito?
Actualizado el 10 agosto, 2022

No tener historial crediticio puede ser determinante para ser rechazado en el sector tradicional. Sin embargo, Prestamype te podría otorgar el dinero que buscas de forma segura y rápida.





¿A quién no le ha pasado? En muchas ocasiones y a lo largo de los años, es probable que nunca hayas tenido la necesidad de solicitar un crédito. Son muchas las personas que pasan por esto, sin embargo llega un momento donde surge una necesidad; un negocio, una oportunidad de crecimiento y se acude a una entidad financiera para solicitar financiamiento. Lamentablemente, por no contar con historial, es decir con préstamos pagados o líneas de crédito es que muchos son rechazados.

En el sector tradicional esto puede ser determinante, sin embargo en empresas que operan formalmente y que están registradas por la Superintendencia de Banca y Seguros, podría ser una oportunidad. Prestamype es una de estas empresas que ofrece préstamos para personas que no tienen historial crediticio, para quienes están reportados en Infocorp y para quienes deseen consolidar sus deudas. 

También puedes leer: Tilsa Lozano y Brunella Horna se dicen de todo en “América Hoy”

¿Qué beneficios ofrece Prestamype en comparación con el sistema tradicional?

  • Prestamype ofrece financiamiento de manera inclusiva y flexible. Es decir, aquellas personas que tengan deudas reportadas en Infocorp podrían ser aprobados siempre que cumplan con los requisitos.
  • La tasa de interés es mucho más competitiva en comparación con otras entidades. La TCEA va desde el 22.3% y compone todos los gastos administrativos, de tasación y notariales. 
  • El proceso de aprobación puede ser 100% digital. Con Prestamype no será necesario acudir a nuestras oficinas. Puedes saber si pre-calificas llenando el formulario en www.prestamype.com/prestamos. Sin embargo, puedes visitarnos en nuestro local si así lo deseas. 
  • Distintos esquemas de pago:  En Prestamype buscamos que tu crédito sea un beneficio y no un problema, por ello podrás escoger hasta 3 esquemas de pago diferentes. Todo acorde a tu capacidad de pago.

¿Cuáles son los requisitos?

Al tratarse de un préstamo con garantía hipotecaria deberás cumplir los siguientes requisitos para acceder a montos desde S/ 20 mil hasta S/ 1 millón.

  • Contar con un inmueble ubicado en Lima Metropolitana o Callao debidamente inscrito en Registros Públicos (SUNARP). 
  • Tener a disposición el certificado literal del inmueble, así como tu documento de identidad (DNI).

Prestamype es una empresa registrada en la SBS con más de 5 años de experiencia en el mercado. Ha financiado a 150 personas y ha colocado más de 150 millones de soles. Solicita con total seguridad tu préstamo en la fintech más grande del Perú, ingresando a www.prestamype.com/prestamos

KARIBEÑA - Tilsa Lozano y Brunella Horna se dicen de todo en “América Hoy”
Nota Anterior

Tilsa Lozano y Brunella Horna se dicen de todo en “América Hoy”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

China: nuevo virus “Langya” de origen animal acecha, y ya hay 35 personas contagiadas

Lo último de ACTUALIDAD