/

Presuntos ladrones fueron desnudados y castigados en ‘cama de ortiga’

Vecinos cansados de los ladrones actuaron con su propia cuenta y castigaron a dos jóvenes a quienes señalan de robar y drogarse.

Presuntos ladrones fueron castigados en cama de ortigas
Actualizado el 23 noviembre, 2020

En Chanchamayo, vecinos capturaron y castigaron a unos jóvenes, a quienes ellos acusaban de haber robado una bicicleta y consumir drogas en la calle.





MIRA TAMBIÉN: Venezolano mata a padre de familia por desalojarlo de su vivienda en Comas

Justicia en las calles

Los presuntos ladrones fueron desnudados por los vecinos, quienes los sometieron a un fuerte castigo por lo que según los vecinos opinan, su mal actuar. Los obligaron a rodar sobre una cama de ortigas en repetidas veces mientras eran grabados.


Como se sabe, la ortiga es una planta muy usada para curar algunas enfermedades, pero sobre todo se caracteriza por provocar una terrible irritación en la piel.

MIRA TAMBIÉN: Vecinos atan a ladrón a un poste tras haber robado un celular en San Martín de Porres

Durante el castigo, los vecinos gritaban a los ladrones «No se debe robar», «No se fuma, no se droga»; mientras ellos rodaban y pedían disculpas en repetidas veces, seguramente por el dolor a los que fueron sometidos.

Estarán vigilantes

Luego de este drástico castigo, ambos jóvenes fueron entregados a la policía. Los vecinos advirtieron que seguirán vigilando ante cualquier acto delictivo en la zona.

Como se recuerda, hasta el momento se han reportado una serie de actos similares, donde los vecinos cansados de los ladrones y la poca actividad policial, actúan con sus propias manos.

Ante esta problemática, los vecinos se ordenan entre ellos y forman rondas de vecindario, de esa forma cuidarse entre ellos.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- José Vega: "No marcharon contra el Congreso, sino por la corrupción"
Nota Anterior

José Vega: "Los jóvenes no marcharon contra el Congreso, sino por la corrupción"

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mario Hart ya piensa en otro bebé: “En un año el varoncito”

Lo último de ACTUALIDAD