Presuntos sicarios asesinan a integrantes de una familia en club campestre

Presuntos sicarios asesinaron a dos miembros de una familia en Trapiche en frente de sus dos menores hijos quienes presenciaron el fatídico momento

Actualizado el 23 enero, 2023

No hay duda de que la inseguridad en Lima es el pan de cada día, el último domingo 22 enero en un club campestre del distrito de comas, una familia sufrió un grave atentado.





La familia llegó a este club campestre para disfrutar de una linda tarde familia sin imaginar un solo segundo que dos de sus integrantes serían asesinados a balazos por presuntos delincuentes.

Este asesinato fue registrado en el cruce de la calle Rosario con la autopista Trapiche.

Los presuntos delincuentes habrían estado a bordo de una motocicleta lineal el cual usaron para interceptar a la familia y llegar a disparar a quemarropa a dos de sus integrantes.

Menores presencian asesinato

Lo más fuerte de la situación es que entre las víctimas se encontraba un hombre y una mujer con sus respectivos niños de los cuales dos niñas desafortunadamente habrían presenciado todo el ataque, según comentaron algunos testigos a los medios masivos.

Todo pasó en cuestión de segundos ya que los aparentes sicarios huyeron sin más a los segundos de cometer este acto delictivo con dirección hacia la Panamericana Norte ante la mirada perpleja de todos los integrantes de ese lugar y de los familiares que no pudieron hacer absolutamente nada cuando estos atacantes empezaron a abrir fuego.

La mujer fue identificada como Brittany Luján López de 22 años quién habría perdido la vida al ser impactada por dos proyectiles, por otro lado, el hombre cuya identidad aún se desconoce recibió el menos 9 de disparos en distintas partes de su cuerpo.

Mira también: Ladrones asaltan a pasajeros en ruta Ayacucho a Lima

Lo único que llegó a comentar la policía Nacional del Perú es que se trataría de un caso más de ajuste de cuentas debido a las circunstancias en las que se presenta este doble asesinato.

Más noticias de La Karibeña

LA KARIBEÑA - Congreso: Predictamen plantea que segunda legislatura inicie el 15 de febrero
Nota Anterior

Congreso: Predictamen plantea que segunda legislatura inicie el 15 de febrero

Siguiente Nota

Renato Tapia no reconoce a presunto hijo de 6 años según su expareja