/

Prima de Lapadula tras pase al repechaje con gol del ‘Bambino’: “Sus lágrimas son de amor al Perú”

¡Arriba Perú! La prima del 'Bambino' confía en que la Selección pueda llegar al Mundial.

Actualizado el 31 marzo, 2022

Brigitte Román, la prima de Gianluca Lapadula se mostró muy optimista y confiada para el próximo partido que jugará la ‘Sele’ para su pase al Mundial.





Gianluca Lapadula le dio la primera alegría al Perú hace unos días cuando anotó un gol en contra de Paraguay en los primeros minutos del partido. Ya luego Yotún, cerró el partido con un dos a cero y dejó a toda la hinchada feliz, incluida la prima del ‘Bambino’, Brigitte Román.

La joven peruana quedó muy emocionada con el gol de su primo y confesó que hasta derramó algunas lágrimas. Además, calificó de “justicia” la victoria de Perú luego de la polémica jugada que ocurrió contra Uruguay.

“Grité hasta quedarme casi sin voz, lloré de emoción con su golazo, también el de Yotún. Era para una goleada, pero así es el fútbol, lo importante es que ganamos. Orgullosa de mi selección, la amo más que nunca, se hizo justicia”, señaló.

Asimismo, resaltó la gran dupla que han hecho Gianluca Lapadula y Christian Cueva dentro del campo de juego. “Está empilado igual que todos los chicos de la selección. Ha hecho una gran dupla con Christian Cueva. Sus lágrimas son verdaderas, de amor al Perú”, dijo.

Mire también: “Mi papá y su papá nos piden un nieto”: Alejandra se mudará con Said Palao

Papá de Lapadula feliz por triunfo peruano: “Gianluca ha trabajado mucho”

Gianluca Lapadula vivió como tu un peruano la gran emoción que causó el hecho de que la Selección Peruana logró llegar al repechaje. El ‘Bambino’ fue uno de los autores del gol y eso conmovió hasta casi las lágrimas a su padre.

Asimismo, se mostró más que agradecido por todo el cariño que le ha brindado el pueblo peruano a Gianluca Lapadula. El papá del ‘Bambino’ también habló de lo cerca que está la Selección del Mundial Qatar 2022 que sería un sueño para Gianluca.

“Gran partido, gran todo, todo el equipo, mucha emoción en el estadio. Estoy un poquito emocionando como mi hijo (…) Es un premio porque Gianluca ha trabajado mucho en su vida. Hemos esperado mucho, vamos a ver si se puede realizar el sueño. Él ha trabajado mucho por esto. Voy a agradecerle al Perú, a todos”, señaló.

Gianfranco Lapadula también se refirió a la vez que su hijo decidió jugar por la Selección Peruana y asegura que él no se opuso. “Él sabe cómo es, lo que siente. Es justo juegue donde él lo desee, nosotros somos felices con eso”, reveló.

Además: Greissy Ortega sobre Flavia Laos y Austin: “mucho se prueban y no oficializan”

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Mi papá y su papá nos piden un nieto”: Alejandra se mudará con Said Palao

Siguiente Nota

Tony Succar fue nominado a los Grammy 2022: “¡Perú, esto es para ti!”

Lo último de DEPORTES