/

«Primero el anillo», dijo Sheyla cuando usuarios pensaron que estaba embarazada

La regia Sheyla Rojas desmintió todos los rumores sobre un posible embarazo y pidió solo un requisito para considerar ser madre por segunda vez

Actualizado el 10 agosto, 2021

La popular ‘Shey Shey’ levanto rumores de un posible embarazo en foto que publicó en sus redes sociales sin embargo todo se trataría de una falsa alarma.





En una sexy lencería azul se lucía la regia modelo Sheyla Rojas pero no solo el atuendo llamó la atención ya que usuarios notaron cierto bulto en su barriga comentando que era un posible embarazo de la parte de la ‘rubia’.

De inmediato Sheyla no permitió que se expandió el falso rumor y descartó cualquier posibilidad de traer al mundo a un segundo hijo.


«Primero el anillo», escribió Rojas en los comentarios de su presunto embarazo.

Y es que ‘Shey Shey’ hace meses que se encuentra en tierras aztecas al lado de su galán el famoso ‘Sir Winston’ quien se encarga de engreír a la ex rubia y cumplirle todos sus caprichos desde pasearse en lujosos carros hasta invitarla a cenar en exclusivos restaurantes, pues al parecer la relación va viento en popa lo que no sería nada descabellado pensar en un matrimonio.

Mira también: Yahaira se vacila de las críticas tras intervención policial y se va a broncear en playas del Caribe

¿Crisis de pareja?

No todo sería color de rosa en la relación de ‘Sir Winston’ y Sheyla Rojas pues existen rumores que ambos estarían distanciados.

Y es que Luis Miguel Galarza Muro pareja de ‘Shey Shey’ habría organizado una ‘juergasa’ sin la presencia de su novia lo que extrañó a los asistentes y a los ‘urracos’ de Magaly.

Según las imágenes difundidas por el programa de Magaly Medina, el juergón se habría dado con una gran cantidad de personas, y no dudó en disfrutar al ritmo de la música con DJ’s internacionales, sin embargo, no se logra ver a la ‘leona loca’.

La fiesta se habría dado en la casa del empresario ubicado en Guadalajara, México. Hasta el momento Sheyla Rojas no se ha pronunciado al respecto por lo que todo se trata de especulaciones, pero ¿por qué no habría asistido Sheyla?

Radio Karibeña
Nota Anterior

Sheyla Rojas: Novio de la modelo hizo juergón y no la habría invitado

Siguiente Nota

Sigue vacunación solo para recibir segunda dosis

Lo último de ESPECTÁCULOS