/

¡Primicia! Suu Rabanal presenta ‘Mix Del Recuerdo’ en El Súper Show

La salsera Suu Rabanal, conocida como 'La Muñequita Brava de la Salsa', llega al programa de El Súper Show presentando nuevo tema de salsa 'Mix Del Recuerdo'.

Suu-Rabanal-mix-del-recuerdo-super-show-karibeña
Actualizado el 22 mayo, 2023

Suu Rabanal llegó hoy al programa matutino de Radio Karibeña. La cantante salsera conocida como ‘La Muñequita Brava de la Salsa’ estuvo presente en El Súper Show presentando nuevo tema de salsa.

Escucha aquí la radio La Karibeña EN VIVO

Llega por primera vez al programa

La cantante Suu Rabanal aparece en el programa de Miguel Moreno, ‘Pato’ Ovalle y Marco Antonio, cantando su exitoso tema ‘Sentada en un bar’. La salsera llegó para presentar su canción, además de comentar cómo le va su carrera como solista en este año.

«Súper bien, trabajando muy duro, súper contenta con la acogida que estoy teniendo del público. Así que quiero hacer un agradecimiento a toda la gante que esta apoyando mi carrera como solista ahora», comenta inicialmente Suu.

Los conductores le consultan a Rabanal la razón de su apodo ‘La Muñequita Brava de la Salsa’. Ante ello, la salsera responde: «Pongo en orden a cualquier malcriado». Además, también comentó un poco de vida sentimental, afirmando que actualmente se encuentra soltera.

Te puede interesar leer: La Única Tropical estrena su nuevo éxito ‘Si Tú Supieras’

Presenta su nuevo tema ‘Mix Del Recuerdo’

Suu Rabanal llega al programa para presentar su siguiente éxito musical, su canción ‘Mix Del Recuerdo’. «Estoy súper feliz, estoy lanzando este lindo ‘Mix Del Recuerdo’. Son dos canciones que no van a pasar de moda nunca, que lo cantamos siempre del fondo del corazón. ‘Te He Prometido’ de Leo Dan y ‘Adoro’ del gran Armando Manzanero, las fusioné y hice un lindo mix al estilo de Suu Rabanal», comenta la salsera.

Además, comenta que este nuevo mix se ha convertido en la favorita del público. Suu Rabanal se animó a cantar en vivo su canción ‘Mix Del Recuerdo’ en el programa del Súper Show.

El videoclip de la canción ya esta disponible en su canal de YouTube, en dos meses desde su lanzamiento ha alcanzado 359mil reproducciones.

Te puede interesar leer: ¡Ya se estrenó! Los 5 de Oro lanzan ‘Mix Calientitas’

Lanzará nuevo disco

También recordó a su antigua agrupación que la apoyó por muchos años y les dedicó unas palabras: «Son Tentación ha sido mi linda cada por 10 años, ya no estoy en Son Tentación. He abierto un camino como solista, estoy haciendo mis propios arreglos».

Añadió finalmente que en la actualidad de encuentra alistando su primer disco como solista con canciones propias de Suu Rabanal: «Estoy ya trabajando en mi disco de temas inéditos, estoy súper contenta y vamos para adelante».

Sin duda alguna. la salsera llega con todo en su prime año como solista y se ha convertido en la favorita del público. Con dos grandes éxitos hasta le momento: «Sentada en un bar» y «Mix Del Recuerdo».

Racismo en el fútbol peruano: Que el color sea solo de la camiseta
Nota Anterior

Racismo en el fútbol peruano: ¡Que el color sea solo de la camiseta!

¡De lejitos! "Robotin" descarta volver con ex que lo humilló a nivel nacional
Siguiente Nota

¡De lejitos!: Alan Castillo "Robotín" descarta volver con ex que lo humilló a nivel nacional

Lo último de CUMBIA