/

‘Primo alcahuete’ da consejito a Jefferson y Yahaira tras rumores que está juntos en Rusia

Actualizado el 31 marzo, 2020

El recordado ‘primo alcahuete’, César Távara, reveló estar contento que su primo Jefferson Farfán y Melissa Klug hayan limado asperezas y poner un alto a los dimes y diretes que se lanzaban cada uno desde su trinchera.


“Qué bien por ellos que pudieron solucionar (sus diferencias) por el bien de los bebes que son lo que más sufren y salen afectados con este enfrentamiento”, dijo el primo de Jefferson y exmánager de Yahaira Plasencia.

César, quien se encuentra en Estados Unidos aislado por la pandemia del coronavirus, espera que su primo Jefferson, se encuentre bien de salud junto a Yahaira.

“No sé nada de él, pero si lo dos están juntos bien por ellos, y que se cuiden de este mal momento que estamos pasando todos. Yo no guardo rencores a nadie. Lo pasado está olvidado, y cada uno está haciendo su vida feliz”, agregó Távara quien contó que está al pendiente de su madre que se quedó en Perú y es una mujer de avanzada edad, vulnerable al coronavirus.

“Siempre hablo con mi madre para ver cómo está, pero gracias a Dios está bien, quedándose en casa, mi abuela también está bien. La familia está respetando las reglas que están dando”, sostuvo. (Verónica Rondón)

Nicola Porcella pide justicia para niña de Independencia
Nota Anterior

Nicola se le voltea a ‘influencers’

Katy Jara saca cara por el género cumbia
Siguiente Nota

Katy Jara pasa el aislamiento social como toda una ama de casa

Lo último de EDICIÓN IMPRESA