/

Primos del exmundialista Juan Carlos Oblitas mueren en despiste de auto

primos-exmundialista-mueren - Radio Karibeña - Arequipa
Actualizado el 2 julio, 2019

Arequipa.- El empresario mollendino Jacobo Saba Briceño (69) y su esposa María Velarde Yañez (65), primos hermanos del exmundialista Juan Carlos Oblitas, perdieron la vida cuando su auto cayó a un precipicio de 200 metros de profundidad, en la Quebrada de Guerreros, en la provincia de Islay.

La tragedia ocurrió a las 19:30 horas del domingo en el kilómetro 44 de la vía de penetración a Mollendo, a la altura del túnel. Al lugar llegaron policías de la comisaría de Matarani y bomberos para rescatar los cuerpos.

El chofer del vehículo, Leonardo Casapía Holguín (62), sobrevivió de milagro. Según la policía, el accidente se habría producido a consecuencia del choque contra otro vehículo, debido a la intensa neblina.

Los restos de la pareja mollendina fueron retirados ayer de la morgue y velados en el Club de Tiro. Para hoy se ha previsto el sepelio de los esposos.

Jacobo Saba era un reconocido empresario en Mollendo. Durante sus años mozos defendió los colores del FBC Nacional y participaba activamente de las ‘pichangas’ durante los veranos en la primera playa, junto a su primo Juan Carlos Oblitas Saba.

radio karibeña la chata
Nota Anterior

San Martín de Porres: ‘La Chata’ y su banda roban en dos viviendas

Universitario y chofer mueren en despiste de cúster- Radio-Karibeña-sur
Siguiente Nota

Universitario y chofer mueren en despiste de cúster