/

Príncipe de Arabia Saudí mueve su mano, tras estar 15 años en coma

La familia de Al-Waleed bin Khalid tiene la esperanza que en algún momento despierte totalmente

Actualizado el 8 marzo, 2021

El príncipe de Arabia Saudí, Al-Waleed bin Khalid, más conocido como el “príncipe durmiente” logró mover su mano, tras permanecer 15 años en coma, debido a un estrepitoso accidente de tránsito que sufrió.





A través de redes sociales, su tía Noura Bin Talal Bin Abdel Aziz, compartió un video donde el príncipe árabe mueve los dedos de la mano derecha, al escuchar la voz de su tía. Esto fue bien tomado por la familia del Bin Khalid, ya que sería síntoma de mejora.

También te puede interesar: ¡Ojo al dato! Abogado se convierte en viral por enseñar a usuarios a detectar engaños


Sin embargo, expertos señalan que no quiere decir que el príncipe está mejorando, sino sería una reacción nerviosa involuntaria. Lamentablemente, coincidió con la voz de su tía quien le conversaba mientras él seguía dormido.

El video se convirtió rápidamente en viral, ya que cuenta con más de 65 mil reproducciones. Además, en los comentarios, sus seguidores le desean una pronta recuperación, pues la familia mantiene la esperanza que el príncipe de 33 años pueda volver a rehacer su vida.

Esta no es la primera vez que Al-Waleed bin Khalid tiene una reacción involuntaria. En 2019, uno de sus familiares compartió las imágenes del príncipe moviendo su cabeza, a pesar que rumores lo daban por muerto.

También te puede interesar: ¡Todo por nuestros padres! Joven se disfraza de princesa para costear los gatos de su papito enfermo

Nota Anterior

Guerreros peruanos pierden en su debut en EEG Puerto Rico

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Enorme incendio consume un almacén de pinturas en Villa El Salvador

Lo último de MUNDO