/

Principito confiesa que aún sigue enamorado de Michelle Soifer

En una nueva aparición televisiva, el modelo venezolano reveló que todavía sigue sintiendo lo mismo por Michelle, pero precisó que será ella quien hable.

Radio Karibeña- Principito confiesa que aún sigue enamorado de Michelle Soifer
Actualizado el 26 noviembre, 2020

A través del programa América Hoy, Giuseppe Benigni, también conocido como ‘Principito‘ rompió su silencio para revelar que aún sigue ‘babeando’ por El Sol, Michelle Soifer.





En la entrevista, Benigni se refirió nuevamente a Michi debido a que cada vez más salen más rumores sobre una posible ruptura de la pareja, luego de que él dejara de seguirla en redes sociales.

“Claro (sigue enamorado) eso no va a cambiar”, indicó al ser consultado en varias oportunidades por Michelle Soifer, con quien mantenía una relación de más de un año.

Mira también: ONP: Aportantes con 17 años podrán cobrar pensión con préstamo provisional

Pese a no hablar directamente del tema y mencionar si es que solo se dieron un tiempo o si es que terminaron, el modelo venezolano prefirió indicar que sería El Sol quien daría las declaraciones.

“Creo que ella ya dio la respuesta que tenía que dar. Eso no ha cambiado (en referencia a que sigue enamorado de Michelle Soifer)», agregó poco después.

Mira también: Hombre fue castigado a latigazos por golpear a su mujer

Radio Karibeña - ex de maradona llora
Nota Anterior

Ex de Maradona llega al velorio pero no la dejaron ingresar a la Casa Rosada

Regidor asegura que Muñoz sabía de las cámaras inoperativas
Siguiente Nota

Regidor asegura que el alcalde Muñoz sabía de las cámaras inoperativas

Lo último de ESPECTÁCULOS