/

Principito, ex de Michelle Soifer, es acusado de tener en mal estado a su perrito

Una joven denunció que Baloo, perrito de Michelle y Giuseppe, estaba en muy mal estado y hasta le sangraba la piel al llevarlo al veterinario.

Actualizado el 26 mayo, 2021

Terrible. Magaly Tv La Firme sacó a la luz una cruda acusación en contra del Principito, Giuseppe Benigni y es que no solo tenía en mal estado a su perrito Baloo, sino que optó por dárselo a una joven para que pueda cuidárselo por temas económicos.





Según la señorita que llevó a Baloo al veterinario, el can no tenía buena alimentación, así como también poseía una alergia que hacía que su piel sangre.

Poco tiempo después de haber cometido este acto, el modelo pareció haber tomado conciencia, por lo que fue a pedir el animal nuevamente a la joven que prefirió seguir en el anonimato.


Mira también: Linda Caba y Explosión de Iquitos son captados en bochornoso enfrentamiento en plena calle

«Estoy abajo, por favor saca a Baloo. Te daré hasta las 6 de la tarde para que me lo entregues, ya hablé con mi abogado y te podemos denunciar por apropiación ilícita. Yo tengo el contrato y los papeles que dicen que Baloo es mío o sino te envió carta notarial, créeme que tienes todas las de perder”, enfatizó.

Por otro lado, la Urraca le dio con palo y dejó ver que existen personas sin corazón que solo buscan limpiar su imagen y hacerse ver como ‘buenos’.

«Hay gente que tiene un perro solo por imagen en las redes sociales, solo para lucir y decirle a la gente que tiene un buen corazón, un buen compañero porque los perros, los gatos, lo que uno tiene como animales doméstico generalmente nos dan un halo de dulzura que nos hace más humanos, más tiernos», destacó.

Mira también: Ivana Yturbe tendría cuatro meses de embarazo, según afirmó Magaly Medina

Radio Karibeña
Nota Anterior

Abuelita de 98 años llora de emoción al pasar cumpleaños rodeada de enfermeras

radio-karibeña-niña
Siguiente Nota

Niña de 2 añitos fue olvidada en el auto por su madre y tras 7 horas murió

Lo último de ESPECTÁCULOS