Prisión preventiva contra sujeto que abusó de su sobrina de 6 años

También se informó que el investigado podría recibir una condena de 9 años a 15 años de pena privativa de la libertad efectiva.

Actualizado el 28 septiembre, 2020

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto de 25 años que fue denunciado por el presunto delito de tocamientos y actos libidinosos en agravio de su sobrina, una menor de seis años de edad. La fiscal Deyssy Katthiana de la Cruz Huamaní, de la Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Santa Rosa, precisó que el individuo habría aprovechado la visita de la víctima.



Además puedes leer: Ordenan prisión preventiva para sujeto que asesinó a policía en San Isidro

Asimismo, añadió que la niña pasó la entrevista única de cámara Gesell, donde narró de forma detallada lo sucedido. El Ministerio Público continuará con las diligencias respectivas para determinar la responsabilidad de este sujeto y sobre todo para proteger a la menor víctima de violación sexual.

Además te puede interesar: Policía interviene a 25 personas celebrando un matrimonio evangélico

Por otro lado, también se informó que, él investigado podría recibir una condena de 9 años a 15 años de pena privativa de la libertad efectiva.

VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL

Durante los 107 días de confinamiento por la emergencia sanitaria, la Línea 100 atendió 67.712 casos de violencia familiar y abuso sexual. Del total de denuncias, 17.000 corresponden a episodios de violencia y abuso sexual contra niños, niñas y adolescentes. Las estadísticas arrojaron también 513 violaciones hacia niñas menores de 14 años.

PUEDES VER TAMBIÉN: Intervienen a 73 personas en fiesta con orquesta en Ucayali

Además puedes leer: Ancianos en Breña fueron intervenidos durante celebración de cumpleaños

Nota Anterior

¡Atención! Reniec entregará DNI los sábados en Lima y Callao

Richard Swing volvió a regalar dinero a su salida del Congreso- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Richard Swing volvió a regalar dinero a su salida del Congreso