//

Producción de ‘EVDLV’ le prohibió a Shirley hablar de sus confesiones

Producción de ‘EVDLV’ le prohibió a Shirley hablar de sus confesiones
Actualizado el 29 noviembre, 2019

Rodrigo González reveló que conversó con Shirley Arica y la ‘Chica realidad’ le contó que el programa de Beto Ortiz le ha prohibido que hable de sus confesiones en ‘El valor de la verdad’, bajo advertencia que si lo hace no le darán su premio que sería 50 mil soles.


“Hable con Shirley Arica y me dice que no le garantizan que ‘El valor de la verdad’ vaya a salir y que le han prohibido declarar, ni decir nada a nadie. Ella tenía pensado ir al programa de Magaly para ser entrevistada, pero le dijeron que si ella se presentaba en cualquier otro lado no cobraba su premio, que no le pagan”, dijo ‘Peluchín’.

“Ya sabemos que gano porque hay un premio que pagar, o sea no le salió falso. Todas esas verdades que se quieren tapar van a seguir ocultas”, añadió.

Olinda echa a ‘Tili’

En tanto, ayer lanzó la promoción de Olinda Castañeda en el programa de Beto Ortiz. La modelo, quien regresa al sillón rojo después de tres años, contará detalles de sus ex relaciones y hablará de su enfrentamiento con Tilsa Lozano por el boxeador Jackson Mora.

¿Le mandaba mensajes Tilsa a tu expareja?, se escucha decir en el video de adelanto. “Yo agarré su teléfono y lo que encontré fue ‘pensé que yo te gustaba, por qué estas con ella’”, contó Castañeda.

Asimismo, aseguró que el deportista le confesó que se hospedó en el mismo hotel de la exconejita cuando viajaron a Panamá. “Tragos vienen, tragos van y se dieron un beso. Al final admitió todo su pecado”, sostuvo.

Guerra entre ex protagonista y exbailarina de Josimar en redes
Nota Anterior

Guerra entre ex protagonista y bailarina de Josimar en redes

Gino Arévalo se hizo la manga gástrica y debuta como animador
Siguiente Nota

Gino Arévalo se hizo la manga gástrica y debuta como animador

Lo último de EDICIÓN IMPRESA