/

Profesor humilla a alumno con asperger: “La ingeniería no es para chiflados”

El video muestra cómo el profesor insulta y humilla a un alumno que padece de asperger.

Radio Karibeña
Actualizado el 16 octubre, 2020

Testigos del hecho utilizaron las redes sociales para exhibir al maestro que humilla a alumno que padece síndrome de Asperger, esto durante una sesión de videoconferencia.



“La ingeniería no es para chiflados, la ingeniería es para gente sensata, tal vez el arte pueda ser para chiflados y ahí hay mucha competencia. En el examen no te voy a dejar sacar nada más que la pura libreta y el lápiz. No inventes cosas que no van a ser, si le sigues te voy a reprobar desde antes por falta de capacidad intelectual”, dice el profesor.

También te puede interesar: Niño queda huérfano tras perder a su único familiar, su abuelito


Durante la sesión, los alumnos tenían que mostrar los trabajos que el maestro les había dejado previamente; sin embargo, ante los pocos avances y progreso que deseaba el docente, el trato verbal comenzó a ser igual para el resto de los estudiantes.

“Agarren la onda ****, acuérdense que están estudiando ingeniería, esto no es kínder, no es un juego, van a reprobar si hacen lo que les da la gana, como Jesús ahorita mira, pobre ***, este ***** de plano va a necesitar que le extirpen el cerebro”, continuó el maestro.

Puedes ver: Agacha la cabeza avergonzado después que lo botaron por estar enfermo

Los estudiantes continuaron mostrando sus trabajos, pero casi al final del video (con duración de casi 10 minutos), el maestro vuelve a arremeter con el alumno con síndrome de Asperger.

“No te alucines ****, tú no vas a poder ser un buen ingeniero, necesitas disciplinarte, te damos chance al rato, hay que poner un ejemplo. Con todo gusto te damos chance al rato”, agregó el profesor.

El video que fue captado por uno de los testigos se filtró y se hizo rápidamente viral en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Médicos salvaron la vida de bebé que nació con los intestinos expuestos

Nota Anterior

Melissa a su nieta: “Eres la princesa soñada del cielo nacida en la tierra”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Menor desaparece tras revelar que era víctima de abuso sexual

Lo último de MUNDO