Profesor de artes marciales capturó a delincuente en El Agustino

El hombre solo se basó en sus conocimientos para ayudar a recuperar el bolso de una mujer

Radio Karibeña- Profesor de artes marciales capturó a delincuente en El Agustino
Actualizado el 5 enero, 2021

Increíble. Un profesor de artes marciales no se quedó con los brazos cruzados, tras presenciar el robo del bolso de una mujer por parte de un prontuariado delincuente. El delincuente se acercó por la espalda e, incluso arrastró a la víctima sin importarle su integridad.





El profesor identificado como Anthony Salazar no se quedó con los brazos cruzados y decidió detener al sujeto. Haciendo uso de sus conocimientos de artes marciales, Anthony Salazar lo toma del cuello y logró aplicarle una técnica de jiujitsu para tumbar al delincuente.

También te puede interesar: Peruanos no dejan de comprar departamentos

“Lo empujé y le pateé en la pierna. Comencé a golpearlo, lo cogí del brazo y lo palanqueé. Le presioné un punto nervioso de la oreja, pero se seguía moviendo hasta que le dije que soy instructor de la Policía Nacional y se calmó”, indicó Anthony Salazar.

Los serenazgos de El Agustino fueron hasta el ratero, quien se encontraba en el piso, tras ser inmovilizado por el valeroso profesor de artes marciales. La víctima logró recuperar su bolso de vuelta y al malhechor lo trasladaron hasta la comisaría de Santoyo.

En la dependencia, la Policía constató que el delincuente tiene un rosario de antecedentes por hurto, por lo que enfrentará cargos más severos.

También te puede interesar: ONPE: ¿Cuándo sabré cuál es mi local de votación para las elecciones 2021?

Nota Anterior

Madre e hijo se reencuentran tras estar más de 11 meses alejados

Radio Karibeña- Hugo García ampaya a Alejandra y Said en tienda para bebés
Siguiente Nota

Hugo García ampaya a Alejandra Baigorria y Said Palao en tienda para bebés

Lo último de ACTUALIDAD