/

Profesor molesto por bares cerrados: “Sin beber no se puede vivir”

El docente universitario prefiere cerrar iglesias, antes que los bares

Actualizado el 5 febrero, 2021

Enfadado. Un profesor universitario de España pegó el grito al cielo por la decisión que tuvo el Gobierno de su país al cerrar los bares y restaurantes para evitar que crezcan los contagios por COVID-19.





En un video que se ha convertido en viral, el docente mostró su discrepancia sobre las medidas de la presidencia española, ya que deberían cerrar las iglesias, envés de sacrificar a otros negocios.

También te puede interesar: Rapero se implantó en la frente un diamante de 24 millones de dólares


“No puede ser que se cierren los bares, los restaurantes. Bares, fueras; vida, fuera. Sin beber no se puede vivir. Esto es una afrenta a todo el personal de este país. Yo me cisco como profesor de universidad en toda la ciencia. Hay que beber, es necesario beber para vivir. Los bares abiertos. De cerrar, que cierren las iglesias, las estaciones de buses, las subdelegaciones del gobierno. (…) Queremos vivir y, para vivir, necesitamos beber. ¡Viva la gente con sed!”, señaló el hombre.

El clip compartido del profesor universitario tuvo más de 63 mil reproducciones. A pesar que a muchos les pareció divertido el comentario del docente, muchos se preocuparon por su salud, ya que priorizar la bebida es peligrosa.

Incluso, algunos docentes pidieron que no se incluya a todos los educadores con ese mismo pensamiento.  

También te puede interesar: Fuertes imágenes: Sujeto ataca a mujer con hacha por rechazarlo | VIDEO

Radio Karibeña
Nota Anterior

Rapero se implantó en la frente un diamante de 24 millones de dólares

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Nicola Porcella y Rafael Cardozo dejarían de armar vasitos para conducir programa

Lo último de MUNDO