/

Profesor que perdió su trabajo en pandemia fue sorprendido por EEG

La producción de Esto es Guerra le dio una hermosa sorpresa al querido profe Germán, quien vive junto a su mamita que padece de alzhéimer.

radio-karibeña-sr-german-esto-es-guerra
Actualizado el 15 diciembre, 2020

¡Tremenda sorpresa! Un profesor de nombre Germán no solo perdió su trabajo por la pandemia de coronavirus, sino que durante todo este tiempo buscó la forma de poder llevar algo de comer a su hogar, lugar que comparte junto a su madre con alzhéimer.





Su historia se hizo viral en redes sociales y motivó a que la producción de Esto es Guerra, en compañía del tiktoker Samuel López, premiara en vivo al hombre de 59 años que casi lo pierde todo por el coronavirus.

Asimismo, en pleno programa fue que pusieron manos a la obra un regalo para él y que pudiera pasar una linda Navidad al lado de la mujer que más ama: su madre.


Mira también: Bono reactivación económica: Conoce AQUÍ qué trabajadores lo recibirán

Por otro lado, el tiktoker pudo conocer acerca de la historia del Sr. Germán gracias a un video de la popular aplicación y es que el querido ‘profe’ se las buscó con tal de poder tener algo de ingresos en medio de la pandemia.

Uno de los regalos para el querido profe Sr. Germán fue regalarle 2 camas debido a que solo tenía uno en donde dormía al lado de su madre. También le donaron la cena navideña con los productos de Ignacio Baladán..

Mira también: Padres de Inti Sotelo piden justicia a un mes de la muerte de su hijo

Radio Karibeña- Bono reactivación económica: Conoce AQUÍ qué trabajadores lo recibirán
Nota Anterior

Bono reactivación económica: Conoce AQUÍ qué trabajadores lo recibirán

radio-karibeña-panamericana-sur
Siguiente Nota

Panamericana Sur: Cierran vía y causan tráfico por derrame de aceite

Lo último de PRINCIPALES