/

Profesor se presenta en primera clase bailando al ritmo de “Bichota”

El docente no tuvo mejor idea que moverse ante la canción de moda

Actualizado el 3 febrero, 2021

Debido a que la pandemia de la COVID-19 aún no termina, distintas universidades y colegios han decidido continuar con sus clases virtuales para no arriesgar a sus alumnos a un contagio de coronavirus.





Por lo que algunos profesores, buscando subirles el ánimo, intenten hacer cosas nuevas para retener la atención de sus estudiantes. Eso es lo que hizo un docente llamado Jairo García, quien sorprendió a sus alumnos, pues ingresó de manera poco usual a la primera videollamada del semestre.

Los estudiantes estaban esperando al profesor para comenzar la clase. De pronto, se comenzó a escuchar la canción de Karol G, “Bichota”. Ante la mirada confundida de los alumnos, el profesor prendió su cámara y se dejó ver bailando con el hit de la artista colombiana.


También te puede interesar: ¡De terror! Fiesta patronal hizo que medio pueblo se contagie con el virus

Sorprendidos por el carisma de Jairo García, el docente siguió moviéndose ante la canción de moda y sus alumnos, para seguirlo animando, empezaron a aplaudirlo para que continúe con la buena vibra que desbordaba, pues hacía más amena la clase.

@elprofecontiktok

¿Ya conocieron a todos sus profes de este semestre? Ig: elprofecontiktok #universidad #clasesdivertidas #nuevosemestre #primiparos

♬ sonido original – Jairo García

Al finalizar su baile, el profesor preguntó cómo se encontraban sus alumnos para poder iniciar la clase. “¿Cómo se encuentra, mis bebecitos? ¿Cómo se encuentran, mis ‘bichotes’?”, se le escucha al docente.

El video fue compartido en redes sociales y se convirtió rápidamente en viral. El clip tiene más de 305 mil reproducciones. En los comentarios, los usuarios se lamentaban de no haber tenido un profesor como ese en su época de estudiantes.

También te puede interesar: Pareja de ancianos hospitalizada tuvo una tierna cita gracias al personal}

Nota Anterior

Detienen a sujeto que cobraba a transportistas vestido de policía

Siguiente Nota

Rosángela descarta relación con Facundo por Paloma: “Considero hay códigos”

Lo último de MUNDO