/

Profesora convierte su casa en colegio para niños con bajos recursos

La joven quiere ayudar a los niños que continúen sus estudios, a pesar de la pandemia

Actualizado el 29 mayo, 2021

Tremendo ejemplo. Una profesora es consciente de lo que pasan los niños de bajo recursos para estudiar, debido a la pandemia, pues no cuentan con los recursos necesarios para llevar videollamadas.





En Brasil, Angélica Puliese de 45 años no quiso que los pequeños que menos tengan se queden sin estudiar por lo que comenzó a dar clases totalmente gratuitas en su propia casa. Primero, remodeló la habitación de una de sus hijas que se fue a vivir con su padre. Incluso, siguió protocolos para evitar contagios de coronavirus.

También te puede interesar: ¡Espantoso! Mujer graba tiktoks con cuerpo de su bebé fallecido 


Después de unos días, ya tenía acondicionada su casa para poder dar clases. Al comienzo, 11 niños fueron los que se anotaron para continuar con sus estudios, bajo la tutela de Angélica Puliese. Sin embargo, conforme pasaban los meses, se corrió la voz de una nueva opción que tenían los pequeños para no descuidar el colegio.

Ahora, su hogar en Vila María da Conceicäo, cuenta con más de 30 niños en su pequeño colegio. Los niños de entre 6 y 12 años encontraron una manera de seguir con sus estudios en la profesora de 45 años, quien no cobra por dar las clases. Incluso, Angélica Puliese les da comida para que los estudiantes tengan todas las comodidades.

El proyecto de la maestra brasileña fue bautizado como “Refuerzo del Mañana” y da clases cada lunes, miércoles y viernes. La gran vocación que tiene Angélica salvó los estudios de los pequeños en su localidad.

También te puede interesar: ¡Espantoso! Fingió estar muerto para no ser investigado intento de asesinato  

Nota Anterior

Kassandrita súper ‘chocha’ con su hijito de 8 meses

Siguiente Nota

Sheyla alardea de lujosos autos: “Ustedes escogen qué carro uso hoy”

Lo último de MUNDO