/

Profesora de 35 años recibe 5 años de cárcel por abusar sexualmente de alumno

La docente se ganó la confianza del joven de 15 y lo sedujo

Actualizado el 12 febrero, 2021

Una profesora de 35 años fue sentenciada a 5 años de prisión por haber abusado sexualmente de un estudiante de 15. La docente identificada como Kandice Barber ya tenía antecedentes por el mismo caso.





Según la Fiscalía de Inglaterra, la acusada se había ganado la confianza de un adolescente al que daba clases. Sin embargo, el 27 de setiembre de 2018, la profesora tomó prestado el teléfono del joven y colocó sus datos de Snapchat, lo que le resultó raro al estudiante.

También te puede interesar: Sujeto asalta con pistola a reportero fuera del Estadio Monumental


Después de unos días, Kandice Barber le mandaba mensajes sugerentes al alumno de 15 años como “si le gustaban los senos o los glúteos”. Además, le enviaba fotos de ella desnuda rodeada de juguetes sexuales,

Una de las imágenes que mandó al joven se corrió por toda la escuela hasta llegar al director. El encargado del colegio Princes Risborough decidió despedir a la docente y denunciarla penalmente. Además, la profesora había abusado sexualmente, pues se llevó al adolescente a un campo y sostuvieron relaciones junto a un fardo de heno.

Esta no sería la primera vez que la Kandice Barber ha sido acusada de enviar fotos subidas de tono. La docente también llevó un proceso por hacer que un niño viera un acto sexual, pero fue absuelta.  

También te puede interesar: Detienen a ladrón sin extremidades que se las ingeniaba para robar

Nota Anterior

Sujeto asalta con pistola a reportero fuera del Estadio Monumental

radio-karibeña-jazmin-pinedo
Siguiente Nota

Jazmín Pinedo podría regresar a Tv: "He recibido 2 propuestas"

Lo último de MUNDO