Profesora detenida por meterse con chibolo de 14 años asegura estar embarazada

Radio Karibeña
Actualizado el 10 octubre, 2021

Hairy Calvi, maestra de 41 años, acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años, está embarazada, así informó la policía. La mujer enfrenta cargos de agresión lasciva, ofensas contra estudiantes por parte de figuras de autoridad, negligencia infantil, entre otros.





De acuerdo al registro, con la maestra arrestada el viernes por tener relaciones con su alumno y quien está embarazada, ya son tres los educadores en el Condado Miami-Dade, en el sur de Florida, detenidos en lo que va del mes.

También puedes ver: Shirley Cherres decepcionada del Onlyfans de Nicola: “Pensé que era un súper postre, pero fue un caramelito”


Por un lado, las autoridades detallaron que Calvi, maestra del Centro John I. Smith de la ciudad de Doral, está acusada de agresión sexual a un menor de 14 años y desconocen si es el padre del bebé que espera.

Según el Departamento del Policías de Doral, la víctima usaba las redes sociales para comunicarse con Calvi y ambos habían asistido a una fiesta juntos en la que dijeron ser sobrino y tía. Además, detectives reconocieron al estudiante en un video en el que aparecían ambos desnudos y que el joven estaba mostrando a sus compañeros.

Otros casos sonados fueron el de López Murray, maestra de teatro de una escuela secundaria de Hialeah, que enfrenta 25 cargos de agresión sexual a otro menor de 14 años. Asimismo, el de Fernández, un maestro de música de la Escuela Charter Intermedia Renaissance, que está acusado de asalto sexual a una estudiante de 14 años.

También te puede interesar: Natalie Vértiz echa a Rosángela: “Creo que se bota como agua sucia”

Hombre creó página web para perder la virginidad a sus 40 años

Según comentó Daniel Piechnick, nunca pudo conocer a la persona ideal porque “cuando era más joven pasaba todo el tiempo en mis negocios”. El sitio lo creó en 2016 pero hasta el momento no ha tenido éxito.

Daniel Piechnick, un hombre de 41 años, comenzó a sentir que su vida pasaba por delante de sus ojos y que nunca iba a poder tener una pareja. De hecho, comenzó a desesperarse tanto por el hecho de que era virgen que en 2016 creó una página web para poder encontrar novia, según informó Daily Star.

Estudió Genética en la Universidad de Adelaide y en su página web se describe como “un emprendedor e inversor de internet“. Además, dentro de sus características cuenta que es “una persona creativa y mi pasión creativa actual es diseñar juegos de mesa“.

En ese contexto, el joven explica a través de un video que puede ser extraño tener un sitio con este objetivo, pero que no se rinde en encontrar a la persona “correcta” para él y con quien pueda “hacer todo, desde el principio“, según escribe.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella deja tierras charras y vuelve al Perú

shirley-decepcionada-nicola-karibeña
Nota Anterior

Shirley Cherres decepcionada del Onlyfans de Nicola: “Pensé que era un súper postre, pero fue un caramelito”

Siguiente Nota

“Tu hijo no te quiere, por eso no fue a tu boda” , dijo Aída contra Magaly

Lo último de VIRALES