/

Profesora murió por derrame cerebral y donará sus órganos para salvar 6 vidas

Esta noble profesora no dudó en dejar registrado su último deseo de vida.

Profesora murió por derrame cerebral y donará sus órganos para salvar 6 vidas
Actualizado el 29 diciembre, 2020

¡Ejemplo de vida! Esta profesora con apenas 26 años, falleció dejando todo un futuro por delante. La joven Macarena Vignolo se convertirá en una multidonante, dejando un legado clave.





MIRA TAMBIÉN: Mamita llegó a Lima junto a sus pequeños y venden caramelos para salir adelante

Hará el gran cambio

Esta joven profesora que falleció súbitamente tiene la posibilidad de entregar más de una vida. En la ciudad de La Calera, Chile aún lamentan la repentina muerte de Macarena Vignolo Barraza, quien sufrió de un derrame cerebral, el cual terminó por ocasionar su muerte.


Debido al estado en que se encontraba el cuerpo, aún era posible preservar sus órganos por lo que el personal del hospital actuó rápidamente para hacerlo.

MIRA TAMBIÉN: Mujer finge tener cáncer terminal para que sus amigos le paguen la boda de sus sueños

Profesora murió por derrame cerebral y donará sus órganos para salvar 6 vidas

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González sobre opinión de Melissa Klug sobre Youna: «Algo vio como madre»

Sueño de vida

Macarena figuraba en el registro de donantes, pero lo que los médicos no sabían era que uno de sus sueños en vida era convertirse en “multidonante” tras su muerte.

“Más de alguna vez me dijo que sería donante de órganos. Si moría con su cuerpo en condiciones, quería aportar lo suyo a quienes estuvieran sufriendo”, dijo Lorena barraza, madre de la profesora.

Estos órganos serán destinados a hasta 6 personas que se encuentren en lista de espera. La familia como la comunidad que la llegó a conocer encuentran consuelo en su partida con esta nueva muestra de nobleza de la profesora.

MIRA TAMBIÉN: ONP: Revisa el cronograma para el pago del rico bono de S/ 930

“Querida Macarena la vida nos juntó desde que ingresaste a la carrera y tomaste tu práctica inicial, siempre fuiste una niña alegre, entusiasta y con muchos deseos de revolucionar el aula. Luego, en tus prácticas profesionales de primer ciclo y mención nos volvimos a encontrar, y tus deseos de innovar y transformar la vida de niños y niñas se mantenían intactos. Te recordaré siempre por tu perseverancia, solidaridad y humildad para aceptar que siempre podemos mejorar. Atesoraré bellos recuerdos junto a ti”, Yovanna Ponce Salgado, amiga de Macarena.

También te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Melissa Klug defiende a Samahara: “Siempre contará con mi apoyo y protección”

Radio Karibeña- Mayra Goñi y Nesty continúan coqueteos por redes sociales
Siguiente Nota

Mayra Goñi y Nesty continúan coqueteos por redes sociales

Lo último de Internacional