//

Programa ‘Al paso de la cumbia’ rinde homenaje a Dilbert Aguilar

Programa ‘Al paso de la cumbia’ rinde homenaje a Dilbert Aguilar
Actualizado el 23 octubre, 2019

Foto: Carlos Guerrero

Hoy en el programa ‘Al paso de la cumbia’ se hablará de una de las leyendas de la cumbia peruana, el músico Dilbert Aguilar. El popular ‘Pequeño gigante de la cumbia’ contó sus anécdotas y cómo se inició en el ambiente artístico.

El cumbiambero se inició a los 8 años como cantante y luego empezó a tocar diversos instrumentos en diferentes orquestas. Hasta que llegó la oportunidad de llegar a Lima con el grupo ‘Agua dulce’ y luego formó su orquesta ‘La tribu’.

‘Agonía de amor’, ‘No me olvides’, ‘Si yo te quiero’, ‘Sacude el billete’, ‘Mix colegiala’, ‘Mala sombra’, ‘El parquesito’, ‘Vuela Palomita’, ‘No te preocupes por mí’, son algunos de los éxitos que han catapultado al gran Dilbert Aguilar, cuyas letras son coreadas en todo el Perú.

“Agradezco al público por el cariño que siempre me ofrece en los conciertos. También a mi gran amigo, Lucho Paz, y a Karibeña por el homenaje a este humilde servidor. Estoy agradecido con la música porque cambió mi vida y decirle a todos que los sueños se cumplen”, dijo Aguilar.

Dato

El programa ‘Al paso de la cumbia’ se emite los miércoles de 6 a 7 de noche, a través de Karibeña TV y vía Facebook de Radio Karibeña.

Seleccionado Sub-17 acusado de violar a menor
Nota Anterior

Seleccionado Sub-17 acusado de violar a menor

Atún A1 premia a las mamitas
Siguiente Nota

Atún A1 premia a las mamitas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA