Programa de Natalie Vértiz casi no sale en vivo por broma de equipo de producción

La modelo comentó que fue sorprendida por parte de una de las reporteras del programa ya que la consideraba una amiga.

Actualizado el 27 septiembre, 2020

La popular Natalie Vertiz empezó su segundo programa de espectáculos con una broma por parte de su equipo de producción. La nueva conductora confesó que tuvo una demora al iniciar el bloque porque tuvo un incidente detrás de cámaras que no esperó tener.



La modelo bailaba al ritmo del éxito musical de Camilo, “Vida de rico”, y comentó que fue sorprendida revelando que no se esperaba eso por parte de una de las reporteras ya que la consideraba una amiga.

“Choquita, ¿tú pensaste que te ibas a librar de mi tan rápido? Acá la producción me ha hecho una bromita, pero más adelante lo voy a contar”, confesó Natalie Vértiz a lo que su compañero Choca Mandros dijo: “No, hay que desenmascararla de una vez”.


“Ximena, nuestra reportera, le escondió la blusa a Natalie Vértiz(…), vino en tacos, maquillada, era porque quería ocupar su lugar, a lo Miss Perú le escondió la ropa”, dijo Choca entre risas.

PUEDES VER TAMBIÉN: Dayanita: «Quien me cerró las puertas, me dio las llaves de mi talento»

Natalie Vértiz envió un mensaje en redes tras su regreso a la TV

Natalie Vértiz está muy enfocada en realizar bien su trabajo como presentadora del programa de espectáculos en América Televisión sin tomarle importancia a sus detractores. Por ello, decidió enviar un mensaje reflexivo para sus fans tras iniciar una nueva etapa en su vida.

“La meta es ser mejor que ayer. No mejor que nadie”, escribió Natalie Vértiz en su cuenta oficial de Instagram con 3 millones de seguidores.

Además puedes leer: Daniela Darcourt deja como ‘pinocha’ a Kate Candela: “No tengo rabo que me pisen”

Nota Anterior

Cristina Rodríguez, de "Hechiceras de la salsa", acusada de liderar banda criminal

Siguiente Nota

Mujer desahuciada por cáncer busca una muerte digna

Lo último de ESPECTÁCULOS