/

Programas por Año Nuevo de la Chola Chabuca arrasan en rating

La muy querida 'Chola Chabuca' arrasó en raiting en programas que realizó por Año Nuevo, la preferencia de su público se sigue reflejando

Actualizado el 4 enero, 2023

Por todo lo alto, «El reventonazo de la Chola», de América TV, cerró el año liderando el rating del fin de semana al lograr 10.8 puntos y también empezó el 2023 con buen pie.





Y es que su espacio para recibir el 2023, en donde estuvieron más de 100 artistas del país y su gran elenco, también fue el más visto con «El reventonazo de Año Nuevo» con 10.1 unidades.

También puedes leer: «Estoy priorizando mi carrera», dijo Yahaira sobre fin de su relación con Jair

De esta manera, el espacio de la Chola Chabuca que tuvo más de cinco horas ininterrumpidas, se impuso a ‘JB en ATV’, que hizo 4.9 y a ‘El salsatón’, que tuvo en la conducción a Sheyla Rojas y Tula Rodríguez, obtuvo 4.3.

Es así «El reventonazo» se consolida por un año más como el espacio de humor y música número uno en las familias peruanas.

Pero no todo quedó ahí. Luego la Chola Chabuca se fue a celebrar por partida doble con su Reventonazo a Plaza Norte y Villa El Salvador, en donde el público gozó, bailó y se divirtió.

«Estoy muy agradecido porque cerré un año maravilloso con grandes logros y sobre todo por el cariño del público, quienes también se engancharon para recibir el 2023. Les deseo a todos siempre lo mejor y la salud que sobreabuen», dijo Ernesto Pimentel, creador del colorido personaje.

También puedes leer: Reventonazo celebra fiesta de Año Nuevo por América Televisión

De otro lado, Pimentel anunció que impulsará más su carrera musical este año y que ya lanzó un tema junto a Marisol.

«Este año la música marcará un punto importante en mi vida y también mi película será un gran desafío. Agradecerle al público su compañía», aseveró.

Nota Anterior

¿Cómo encontrar un nuevo trabajo en 2023 en Perú?

Karibeña - formas de financiamiento para acceder a préstamos
Siguiente Nota

5 formas de acceder a préstamos mayores de S/30 mil

Lo último de ESPECTÁCULOS