Prohíben que madre ingrese a colegio por llevar ropa apretada

Gran controversia se generó en redes sociales.

Radio Karibeña
Actualizado el 7 septiembre, 2021

Gran polémica se generó en redes sociales luego de que se compartiera un video en el que una madre de familia de una escuela en Colombia le negara el acceso al centro educativo por llevar ropa apretada.





Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves en una escuela de la localidad de Soledad en Colombia, según reportes de medios locales, tanto la mujer como su esposo habían acudido ese día convocados a una junta en el colegio con el fin de discutir los protocolos sanitarios que se adoptaran en esta escuela por el regreso a clases y la pandemia.

También puedes ver: Rapero denuncia que fanáticos le arrancaron el diamante de su frente


Abdomen descubierto y escote

La controversia surgió cuando al querer ingresar al colegio donde debido a su vestimenta, unos jeans ajustados a la cadera y una entallada blusa blanca, que dejaba al descubierto su abdomen, una delegada del Consejo de Padres y Representantes no la dejó pasar.

Esta acción ha dividido opiniones, pues para un sector la delegada actuó correctamente pues aseguraron que la mujer vestía como para un “congal” y no para una escuela; mientras que otro sector señaló que fue una clara discriminación contra la mujer coartando su libre decisión de cómo vestir.

También puedes ver: Hombre se hizo prueba de ADN por diversión y descubrió que su hijo no era suyo

En la grabación que fue ampliamente difundida, se aprecia a la madre de familia, identificada como Isabel Castro, discutiendo con la delegada quien respalda su decisión señalando que según el Manual de Convivencia de la escuela no se puede vestir así.

“Me está discriminando señora, no tiene nada que ver cómo yo venga vestida, aquí estudia mi hijo”, se escucha decir a la molesta madre de familia; sin embargo la delegada no cedió en su posición y con la frase “que pena con usted”, impidió el paso a la mujer.

MIRA TAMBIÉN: Gino Pesaressi cometió tremendo blooper con el regalo de Erick Elera y Alisson Pastor

monique-ayuda-karibeña
Nota Anterior

Monique pide ayuda desesperadamente a la ‘señito’: “¡Ten piedad, Gisela!”

Lapadula-apuesta-karibeña
Siguiente Nota

‘Lapagol’ pierde 50 euros en una apuesta con Pedro Gallese

Lo último de VIRALES