//

Paolo Guerrero sobre partido con Dinamarca: «Hemos venido a ganar»

Actualizado el 11 junio, 2018

Casi al mediodía de ayer, Rusia se pintó de rojo y blanco con la llegada de la selección peruana al aeropuerto de Moscú, que se vio abarrotada de miles de hinchas nacionales, quienes llegaron para hacer sentir a los jugadores como si estuvieran en casa.


Uno a uno fueron bajando del avión los futbolistas, quienes dentro de sus maletas llevaban sus pertenencias y la ilusión de todo un país, que vuelve a un Mundial luego de 36 largos años de ausencia.

El primero en prestar declaraciones a la prensa fue el capitán y símbolo de la bicolor, Paolo Guerrero, quien mostró su emoción por el recibimiento y aseguró que el equipo está preparado para debutar con un triunfo el sábado ante Dinamarca.

“Llegamos muy motivados por estar en Rusia, que era nuestro objetivo. Estamos muy contentos de haber arribado. La sensación es muy buena, hay mucha expectativa. y buen ánimo dentro del grupo para ganarle el sábado a Dinamarca”, señaló el delantero.

El ‘Depredador’ también expresó que los últimos amistosos personalmente lo ayudaron bastante para saber en qué nivel físico llegará al debut. “Hemos llegado físicamente muy bien, el partido ante Suecia me sirvió muchísimo. Todos llegan bien, no hay lesiones”, contó el capitán.

 

“Bestias deben pagar por lo que me hicieron”
Nota Anterior

Terramoza violada por sus compañeros exige máximo castigo a sus agresores

Esther Capuñay se compromete con peruanos
Siguiente Nota

Esther Capuñay se compromete con peruanos

Lo último de ACTUALIDAD

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE