//

Christian Cueva promete cambiar

Christian Cueva le promete a Pamela López ser un mejor hombre
Actualizado el 23 diciembre, 2019

 El jugador  contrajo nupcias con la madre de sus hijos, Pamela López, el último sábado en Trujillo y le dedicó un romántico mensaje a su esposa donde le promete ser un mejor hombre. Recordemos que diversas modelos han acusado al popular ‘Aladino’ de haberlas afanado.



“Son el motor principal y lo mejor que tengo. Ya pasé por muchos momentos, pero creo que es de hombres saber levantarse y hoy en día te digo que soy de esos hombres que se va a levantar. Por el amor que te tengo y por el amor a mis hijos y a Dios”, le dijo Cuevita a su esposa, después realizó su respectivo brindis.

Asimismo, el baile de bodas de los recién casados fue “Solo tú” de Pedro Fernández. En el video difundido por el conductor Rodrigo González se puede apreciar al pelotero bailar bien pegadito con su amada.

En el matrimonio del futbolista hubo una amplia variedad de bocaditos dulces y salados. Con decoración de velas y flores. La torta de los novios fue de 6 pisos, sin duda ‘tiro la casa por la ventana’ Cueva.

ZAMBRANO SE HIZO PRESENTE

Todo indicaría, que la mayoría de los jugadores prefirió ir a la boda de Edison ‘Orejitas’ Flores, ya que el único que fue al matrimonio de Cueva fue su compañero Carlos Zambrano.

Nota Anterior

Hombre mata a su expareja y a dos de sus hijos

Siguiente Nota

Feminicida cae haciendo taxi por aplicativo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA