Pronóstico Europa League octavos: Milan vs Manchester United

Actualizado el 17 marzo, 2021

Los encuentros de vuelta en la Europa League por los octavos de final llegan a su fin. AC Milan vs Manchester United será uno de los últimos encuentros de esta etapa. Este enfrentamiento será este jueves 18 a las 3:00 PM. Por supuesto, podrás apostar en este partidazo en la casa de apuestas Meridianbet.





Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Regístrate y no dejes pasar este partidazo por la Europa League entre AC Milan y Manchester United.

AC MILAN – MANCHESTER UNITED (18/03 – 3:00 PM)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito para este encuentro? Manchester United igualó 1-1 ante el AC Milan en el partido de ida en el Old Trafford de Inglaterra.


Existe un historial de enfrentamientos entre ambos clubes. De los últimos 5 encuentros, Milan ha ganado en 1 ocasión, mientras que el Manchester United cuenta con 3 victorias. El partido restante culminó en empate, que justamente fue el último encuentro entre ellos.

Un dato a considerar es que en los últimos partidos de ambos clubes en sus respectivas ligas han marcado pocos goles. Por esta razón es muy probable que el encuentro se defina por pequeños detalles y que se anoten menos de 2,5 goles.

Pese a ser visitantes en este partido de vuelta, el pronóstico para los octavos de la Europa League entre Milan vs Manchester United, las cuotas de Meridianbet están a favor del equipo inglés pagando su triunfo ¡2.24! La victoria del AC Milan paga 3.33 y un empate entre ambas escuadras, 3.38.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Mira además: ¡Permanecen! Alianza Lima se queda en primera tras fallo del TAS

¡Siempre enamorada! Shirley Cherres en saliditas con madurito congresista
Nota Anterior

Shirley Cherres en saliditas con madurito congresista: "Tiene buenos autos, yate y una súper residencia"

Pareja desesperada oculta a su bebito recién nacido en una maleta para escapar de hospital
Siguiente Nota

Pareja desesperada oculta a su bebito recién nacido en una maleta para escapar de hospital

Lo último de DEPORTES