/

Protesta en la Panamericana Norte provocó congestión vehicular

Protesta en la Panamericana Norte provocó congestión vehicular
Actualizado el 19 noviembre, 2019

Una protesta realizada por conductores de taxi colectivo que realizan el servicio de manera informal, provocó la mañana de ayer una gigantesca congestión vehicular  por varias horas, a la altura del kilómetro 35 de la Panamericana Norte. Los más perjudicados fueron las personas que esperaban en paraderos, largas horas para ir a laborar.

Huacho y Chancay

Según el general PNP Jorge Lam, jefe de la Policía de Tránsito, indicó, la movilización se inició a las 5:20 am aproximadamente y participaron conductores de unidades informales que transportan a pasajeros hacia Barranca, Huacho y Chancay. “La protesta también afectó importantes vías en Barranca y Huacho, pero la Policía está tratando de liberar la zona” dijo al cierre de edición la autoridad policial.

Piden formalización

“Estos señores están reclamando a la Municipalidad provincial, por las papeletas que se le imponen por este servicio que realizan de forma informal”, indicó Lam. Con carteles en mano se podía apreciar que solicitan la formalización del taxi compartido, y la destitución del directorio de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

El dato

Protestantes expresaron su rechazo contra el cobro de peaje. Imágenes en redes sociales, mostraban la congestión vehicular desde Zapallal (Puente Piedra), con dirección Ancón. La policía tuvo que actuar con energía para controlar a revoltosos que quemaban llantas y obstruían  el paso de vehículos.

BCP le pagó campaña a Keiko Fujimori en 2011
Nota Anterior

BCP le pagó campaña a Keiko Fujimori en 2011

Policía de Ventanilla detiene a Micheille Soifer con su ‘principito’
Siguiente Nota

Policía de Ventanilla detiene a Micheille Soifer con su ‘principito’

Lo último de ACTUALIDAD