/

Proyecto Bicentenario se acerca a peruanos

Actualizado el 24 febrero, 2021

El Proyecto Bicentenario busca que más peruanos se involucren, pues acaba de presentar la plataforma virtual “El país que queremos” con contenido para toda la familia. Se desarrollarán módulos sobre educación alimentaria, ciudadanía, cuerpo y movimiento, entre otros temas de interés masivo que se irán implementando de manera progresiva.





Para ingresar a estos cursos y talleres digitales puede registrarse sin costo alguno en www.bicentenario.gob. pe/elpaisquequeremos donde se debe crear un usuario por participante y así quedar inscritos para los temas que son de su interés personal y familiar.

Mira además: Cañete: Vecinos rifaran carro para tener planta de oxigeno


Este portal tiene contenido audiovisual muy diverso, que permitirá la interacción de todas las personas sin límite de edad. Por ejemplo, el curso ciudadanía, cuerpo y movimiento tiene como objetivo activarnos con rutinas que nos generen bienestar. Este espacio permitirá utilizar la imaginación, explorar y plasmar lo que sentimos y queremos desde la expresión corporal.

Tiene distintos módulos para niños y niñas de 7 a 11 años, jóvenes de 12 a 16 años y también clases especiales para toda la familia. Con los talleres virtuales de educación alimentaria, los participantes aprenderán a preparar recetas fáciles y nutritivas, reconocer la variedad de alimentos nativos que ofrece nuestro país, entender las etiquetas de los productos procesados y bebidas envasadas.

También explicarán cómo identificar los sentidos y gran variedad de temas que permitirán mejorar los hábitos alimenticios de toda la familia, ya que en esta pandemia muchas personas de diferentes edades han sufrido o padecen de ansiedad.

Mira además: Buscan masificar uso de gas natural en casa

Este nuevo espacio digital con recursos educativos, herramientas y actividades para todas las edades, están orientados a fortalecer los valores ciudadanos y construir una nueva peruanidad que permita enfrentar los retos del tercer siglo como República es presentado a pocos meses de conmemorar los 200 años de la independencia del Perú.

radio-karibeña-pio-polleria
Nota Anterior

Gerente general de Pio's Chicken estalla contra el Estado: "Ya no podemos más"

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Enfermera en Ucayali muere de un infarto tras ser inmunizada

Lo último de ACTUALIDAD