/

PSG da el batacazo

Actualizado el 8 abril, 2021

Dos asistencias de Neymar, dos goles de Kylian Mbappé y un puñado de paradas de altísimo nivel de Keylor Navas permitieron al PSG ganar 3-2 al vigente campeón Bayern Múnich, en la ida de los cuartos de Champions que disputan los dos últimos finalistas.





El partido tuvo bajas sensibles en los dos equipos como Gnabry, Lewandowski y Tolisso en los locales, y Paredes, Verratti o Icardi en la visita. Ni bien sonó el pitazo inicial, Bayern mandó el balón al palo con un testazo del camerunés Choupo-Moting, pero antes de los 3 minutos, Mbappé anotó el 0-1 con un potente remate que se le coló a Neuer.

Mira además: Real Madrid da el primer golpe por los cuartos de la Champions


El partido nunca bajó su gran ritmo y Neymar mandó un gran pase para Marquinhos, quien anotó el 0-2 a los 27’. Los alemanes descontaron a los 36’ con cabezazo de Choupo-Moting.

En el complemento, Muller puso el 2-2 a los 60. Sin embargo, los franceses volvieron a estar finos y Mbappé se hizo presente nuevamente para poner el 2-3 final a los 67’. Ambos equipos se volverán a enfrentar en seis días, en el Parque de los Príncipes.

¿Podrá el campeón del torneo remontar la serie? PSG tiene ganas de cobrarse revancha por la final perdida y lograr su primer título de la Champions League. Con los goles anotados ayer, Kylian Mbappé, alcanzó los ocho goles en la Champions tras el doblete a los alemanes, con lo que se acerca a los diez tantos del líder de la clasificación, el noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland.

Entérate de más: Jefferson Farfán mete miedo a rivales: “Esta historia recién comienza”

CHELSEA GANA AL PORTO

En el otro partido, Chelsea sacó un gran triunfo por 2-0 contra Porto en su visita al cuadro portugués. Los goles fueron de Mason Mount y Benjamin Chilwell. El equipo ‘blue’ busca ssegunda ‘Orejona’ en toda su historia. El partido se jugó en el estadio Sánchez Pizjuan de Sevilla, debido al covid-19. El cuadro inglés buscó asegurar la llave para clasificar a las semifinales.

El primer gol del encuentro llegó a los 32 minutos, luego de un pase de Jorginho para que Mason Mount gire perfectamente y anoté de un remate esquinado el 1-0.

El segundo tanto fue en los últimos minutos, luego de un error en el control de balón de ‘Tecatito’ Corona, Chilwell se llevó la esférica, amagó al arquero y a arco vació puso el 2-0 y la tranquilidad para el equipo dirigido por Thomas Tuchel. Con este resultado Chelsea buscará mantener la ventaja cuando Porto visite el Stamford Bridge el próximo martes 13 de abril.

Nota Anterior

El ‘Rayo’ llegaría a Boca en junio

Siguiente Nota

La dulce vida de Amparo

Lo último de DEPORTES