/

PSG gana por tercera vez la Copa de la Liga

El conjunto parisino se impuso por 6-5 en la tanda de penales al Lyon luego de empatar 0-0 en el tiempo regular y suplementario

Actualizado el 1 agosto, 2020

La definición se extendió más de lo esperado, pero finalmente el PSG se alzó con su tercer título de la temporada. El conjunto parisino se coronó campeón de la Copa de la Liga al vencer por penales al Olympique de Lyon en la final que se disputó en un Stade de France, que contó con la presencia de 5 mil espectadores. El equipo de Neymar y compañía se quedó con el triunfo por 6-5 en la definición desde los doce pasos, tras empatar 0-0 en los 90 minutos regulares y en el tiempo suplementario. Los dirigidos por Tuchel se alzan con la “Triple Corona” tras consagrarse esta temporada en la Ligue 1 y la Copa de Francia. El conjunto que dirige Thomas Tuchel debió pelear más de la cuenta en un encuentro en el que no pudo contar con Kylian Mbappé, quien se lesionó hace tan solo una semana en la final de la Copa de Francia ante Saint Ettiéne. Los 90 minutos re- gulares no tuvieron grandes emociones y debieron disputar un tiempo suplementario. La situación no cambió demasiado en los dos tiempos de 15 minutos y recién en el cierre, Neymar contó con un peligroso tiro libre casi sobre la línea del área, luego de una falta que le valió la expulsión al brasileño Rafael por una dura falta sobre Di María. El remate de la estrella del PSG generó gran expectativa y hasta ilusionó a los fanáticos con una agónica victoria, pero terminó yéndose por arriba del travesaño. Fue así como llegaron a los penales. La primera tanda terminó 5 a 5 y recién en el sexto disparo falló el Lyon. Keylor Navas se quedó con el remate de Bertrand Traoré y el español Pablo Sarabia fue el autor del gol que valió un trofeo.



Reynoso destaca en México

Técnico peruano del Puebla fue elegido como el mejor DT

El entrenador del Club Puebla, el peruano Juan Máximo Reynoso, fue elegido como el mejor técnico de la primera fecha del torneo mexicano. Su equipo debutó en el Apertura con un triunfo.

Con goles de Santiago Ormeño, Daniel Arreola, Osvaldo

Martínez y Amaury Escoto, Puebla derrotó 4-1 al Mazatlán FC el lunes 27 de julio en el arranque del Torneo Apertura. Por este gran inicio, La Franja ha recibido muchos elogios. Uno de los más felicitados fue el peruano Juan Máximo Reynoso, elegido como el mejor entrenador de la primera fecha. “La Franja ha mostrado ser un equipo aguerrido, capaz de ir al frente”, indicó la Liga MX sobre el equipo.

Gareth Bale se queda

Jugador galés cumplirá su contrato con el Real Madrid

Gareth Bale seguirá la próxima temporada en el Real Madrid. La intención del extremo zurdo es cumplir con su contrato en la ‘Casa Blanca’, el mismo que termina en junio de 2022. Así lo adelanta el medio inglés ‘Mirror’, que informa que Bale ya le avisó al técnico de la selección de Gales Ryan Giggs que seguirá en el Bernabéu. También lo saben sus compañeros de selección y el resto del staff técnico. El de Cardiff seguirá en la capital española pese a que es consciente de que le puede perjudicar deportivamente con la Eurocopa en el horizonte. En su selección, Bale está más protegido, por lo que les informó cuál será su panorama la próxima temporada.

Nota Anterior

Said Palao y Alejandra Baigorria sobre ampay: “No le hacemos daño a nadie

Siguiente Nota

Gallese dice que esta aburrido de Gianluca Lapadula

Lo último de DEPORTES