PSG: Neymar da positivo a COVID-19, luego de vacaciones en Ibiza

El diario deportivo francés L'Equipe, añade que tres jugadores del PSG habían pasado unos días de descanso en Ibiza tras la final de la Champions League.

Actualizado el 2 septiembre, 2020

El club deportivo París Saint-Germain (PSG) emitió un comunicado en su cuenta de Twitter indicando que tres jugadores de su plantilla dieron positivo a la prueba de la COVID-19. En ese contexto el diario francés L’Equipe, indicó que se tratarían de: Ángel Di María y Leandro Paredes y el brasileño Neymar




Además puedes leer: OMS pide que ciudadanos eviten las ‘tres C’: Lugares concurridos, espacios cerrados y contactos cercanos

El diario deportivo francés añade que los tres jugadores habían pasado unos días de descanso en Ibiza tras la final de la Champions League, que su equipo perdió ante el Bayern de Munich.

Los tres futbolistas han sido sometidos al protocolo sanitario apropiado, añade el club, lo que implica, según L’Equipe que realizarán una cuarentena de una semana. El resto de los jugadores y del equipo técnico seguirán sometidos a test en los próximos días, concluye el breve comunicado del PSG.

Entérate de más: ¡Increíble! Crean casa que te protege de virus, infecciones…y zombies

La liga francesa ya ha empezado, aunque el PSG no ha jugado todavía debido a las vacaciones tras su reciente participación en la final de la Liga de Campeones. Su primer partido será el próximo 10 de septiembre ante el Lens. 

PUEDES VER TAMBIÉN: Messi asistió a reunión en casa de Suárez , antes de salir del Barcelona

Nota Anterior

¡Lamentable! Asesinan a empresaria en presencia de su menor hija

Karibeña - intervención fiesta
Siguiente Nota

Familia celebraba cumpleaños en toque de queda y es intervenida por policías

Lo último de DEPORTES