/

PSG quiere a Cristiano Ronaldo por Kylian Mbappé

Radio Karibeña- PSG quiere a Cristiano Ronaldo por Kylian Mbappé
Actualizado el 26 octubre, 2020

Mientras Cristiano Ronaldo sigue recuperándose del coronavirus en su mansión de Turín, la prensa española se anima a especular con el futuro del astro portugués de la Juventus. De acuerdo al portal ‘Don Balón’, ‘CR7’ ha vuelto a colarse en la agenda de fichajes del PSG.



El equipo francés no renuncia al sueño de contar con uno de los mejores jugadores de la historia. Es por eso que, de cara a una posible salida de Kylian Mbappé al Real Madrid en julio del año próximo, los parisinos quieren a Cristiano Ronaldo como su reemplazante a pesar de los 35 abriles que tiene.

“Los parisinos habrían visto en él al sustituto perfecto para Kylian Mbappé, para formar una nueva dupla de ensueño en el ataque junto a Neymar. El brasileño estaría encantado con dicha incorporación, a la que habría dado el visto bueno de cara al verano de 2021 si finalmente el delantero galo termina saliendo al Real Madrid”, publica el citado medio.


Entérate de más: ¡Mete la pata! Trauco Se lesiona y podría estar “ausente durante un mes”

Si bien Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus hasta mediados de 2022, no descartaría un cambio de aires antes del fin del vínculo con los italianos, aunque el PSG tendría que desembolsar un aproximado de 70 millones euros, cifra bastante elevada para un jugador de la edad del portugués.

La citada fuente apunta que Cristiano Ronaldo cambiaría de equipo a final de temporada dependiendo del papel de Juventus en la Champions League. En caso no salga campeón de Europa con la ‘Vecchia’, la carrera de ‘CR7 tomaría otro rumbo.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo ya ha sonado en PSG en otras oportunidades. De hecho, la misma fuente reveló en agosto pasado que Jorge Mendes, representante del jugador, ofreció sus servicios al campeón de la Ligue 1, pero no hubo acuerdo

Mira además: Diego Guastavino marcó tremendo gol olímpico en el clásico trujillano

Nota Anterior

Alianza Lima Debuta en la Fase 2 de la Liga 1 enfrentando a Ayacucho FC

Vecinos denuncian que exterminal de Fiori es guarida de delincuentes
Siguiente Nota

Vecinos cansados denuncian que exterminal de Fiori es zona de peligro

Lo último de DEPORTES