/

PSG quiere mandar a Bayern a casita

Actualizado el 13 abril, 2021

La Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo, cerrará esta semana las llaves de los cuartos de final y saldrán los cuatro equipos que buscarán ganar la ‘Orejona’ el 29 de mayo en Atatürk Stadium de Estambul. Hoy se disputarán los primeros dos partidos desde las 2:00 p.m. (hora peruana) PSG recibirá al Bayern Múnich en los Parques de los Príncipes en una llave que todavía está abierta.





Si bien los parisinos ganaron 2-3 en Alemania, solo tienen una diferencia de un gol, por lo que todavía nada está dicho.

Mira además: Pedro Aquino y Juan Reynoso siguen destacando en tierras charras


El DT de PSG Maurico Pochettino, tiene dudas en torno a la lesión de Marquinhos, quien sería sustituido por Danilo. Bayern Múnich nuevamente sin Robert Lewandowski, volverá a confiar en el fiero camerunés Eric-Maxim Choupo-Moting, quien estará bien rodeado por sus compañeros en la ofensiva germana: Leroy Sané, Thomas Müller y Kingsley Coman.

Mientras que las molestias de Leon Goretzka, con problemas musculares, obligará a adelantar la posición de David Alaba al centro del campo y a que Lucas Hernández ocupe la posición de este último en el centro de la defensa.

De otro lado, el partido llega un momento en el que en el Bayern hay turbulencias internas debido a los conflictos entre el entrenador Flick y al director deportivo, Hasan Salihamidzic, que han llevado incluso a que discuta sobre la continuidad del técnico.

Mira además: Mbappé no quiere seguir en PSG sino en el Real Madrid

CHELSEA ANTE PORTO

Hoy también, Chelsea volverá a verse las caras con el Porto. Los ingle- ses tienen pie y medio en las semifinales luego de ganar en los primeros 90 minutos con goles de Mason Mount y Ben Chilwell. Tras vencer 2-0 en el partido de ida hace una semana, los ‘Blues’ abordan con confianza su revancha frente a los lusos.

El resultado de la ida no refleja lo ocurrido en la cancha, ya que el equipo londinense tuvo muchos problemas en algunos momentos para contener los ataques del Porto, pese a que el equipo portugués no pudo contar con dos de sus pilares ofensivos: Sergio Oliveira y el iraní Medhi Taremi, ambos suspendidos.

Entérate de más: Farfán madrugó en plenas Elecciones para cumplir con entrenamiento de Alianza

MAÑANA DOS PARTIDOS MÁS

Mañana se disputarán los últimos dos partidos de cuartos: Liverpool recibirá al Real Madrid con la difícil tarea de buscar la remontada en Anfield Road para seguir en camino al título. Los ‘blancos’ sufrirán la baja de Lucas Vázquez. Y a kilómetros de Inglaterra, Borussia Dortmund y Manchester City medirán fuerzas en una eliminatoria que no tiene nada definido. Los ‘ciudadanos’ tienen ventaja de un gol, pero Erling Haaland y compañía quieren dar el golpe.

Magaly Medina “asada” por pregunta de Angie Jibaja sobre si consume de drogas
Nota Anterior

Magaly Medina “asada” por pregunta de Angie Jibaja sobre si consume de drogas

radio-karibeña-cuerpo
Siguiente Nota

¿Cómo? Hombre murió por el virus y su familia robó su cuerpo

Lo último de DEPORTES