PSG remonta en el descuento y se mete a semifinales de la Champions

Los parisinos sufrieron y tuvieron que esforzarse al máximo para lograr dar la vuelta al marcador en los minutos finales del cotejo.

Radio Karibeña
Actualizado el 12 agosto, 2020

El PSG remontó (2-1) al Atalanta con un gol en el minuto 90 y otro en el 92 para avanzar a semifinales de la Champions League.



Primer tiempo

En el estadio de La Luz de Lisboa, Atalanta cobró ventaja en el minuto 27 con un tanto de Mario Pasalic. El croata apareció en el área y aprovechó un balón que le llegó para la pierna zurda, remató y mandó el balón a las redes.

El equipo de Italia, de ahí en adelante, controló al poderoso PSG con un juego inteligente cerrando los espacios. A eso se sumó la imprecisión de un incisivo Neymar que tuvo varias opciones de gol, pero que no estuvo fino en el remate final.

En Atalanta, el colombiano Duván Zapata fue el jugador que ponía el riesgo en el área de PSG, siendo un dolor de cabeza para la defensa parisina.

Así, Atalanta estuvo por unos segundos en las semifinales. Pero la presión de un millonario PSG se hizo evidente en los minutos finales.

Segundo tiempo

Mbappé lo cambió todo. El ingreso del francés Kylian Mbappé permitió que Neymar tuviera un compañero en quien apoyarse y buscar más las opciones de gol.

El trabajo en la banda de Mbappé generó el desgaste en los jugadores italiano hasta que a falta de un minuto para el final, llegó el tanto de PSG.

El 1-1 lo anotó en el minuto 90 el brasileño Marquinhos. Pero dos minutos después, el camerunés Maxim Choupo-Moting apareció para marcar el tanto de la victoria.

Precisamente el brasileño Neymar recibió un balón, lo filtró preciso para Mbappé quien envió el balón al centro para la llegada de Choupo-Moting y el grito eufórico en la cancha y la banca.

Marquinhos y Choupo-Moting resucitaron al PSG para evitar un nuevo fracaso europeo de los parisinos, que en semifinales jugarán contra RB Leipzig o Atlético de Madrid el martes 18 de agosto.

MIRA TAMBIÉN: ¿Tienes alguno de estos celulares? WhatsApp ya no funcionará en ellos

la karibeña - benedicto xvi
Nota Anterior

Expapa Benedicto XVI tiene herpes zóster: "No se lo deseo ni a mi peor enemigo"

la karibeña - mascarilla
Siguiente Nota

Universidad de Estados Unidos pide a sus alumnos tener sexo con mascarilla

Lo último de DEPORTES