/

PSG y City por pase a la final

Actualizado el 4 mayo, 2021

Manchester City recibe al PSG hoy en el Etihad Stadium, en Inglaterra, por el duelo de vuelta por la semifinal de la Champions League que se inicia desde las 2:00 p.m. (hora peruana).





Tras caer 2-1 frente al cuadro inglés, los parisinos intentaran ganar dos goles de diferencia para llegar a la gran final del torneo más importante de Europa, mientras que el Manchester City está a un paso de jugar por primera vez el partido por el título.

Mira además: La temporada de capacitación empieza con los mejores cursos online


Pese a perder en el Parque de los Príncipes tras los goles de Kevin De Bruyne y Ryad Mahrez, el PSG quiere prolongar su sueño de conseguir su segunda final de Champions consecutiva, el 29 de mayo en Estambul. Por eso, los parisinos aseguran haber hecho borrón de un revés que la prensa interpretó como una falta de preparación mental del equipo. S

on optimistas y creen que podrán dar la vuelta a la serie en la mismísima Etihad Stadium. “Cuando nos clasificamos frente al Barza y eBayern, se alabó nuestro estado de ánimo. La mentalidad es algo que se tiene o no se tiene”, aseguró el entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino.

Entérate de más: ¡Hasta siempre “Petipán”! Falleció Justo Espinoza, el ícono del humor de “Risas y Salsa”

Para el técnico, los dos goles encajados fueron “accidentes”, tras la “mejor” primer mitad del PSG desde que tomó las riendas del equipo en enero. Sin embargo, PSG llegó a Inglaterra con bajas y dudas: el me-diocentro Idrissa Gueye está sancionado tras la tarjeta roja que vio en la ida y su hombre gol, Kylian Mbappé, tiene problemas en el gemelo derecho, aunque está en la convocatoria.

Nota Anterior

DT del Inter de Porto Alegre: Nosotros contamos con Paolo Guerrero

Siguiente Nota

Mañana nuestro sorteo de 100 súper canastones

Lo último de DEPORTES